+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tras el ACV

A través de un video, Los Palmeras se refirieron al estado de salud de "Cacho" Deicas

Por medio de un comunicado emitido por el histórico acordeonista Marcos Camino, el grupo trasmitió tranquilidad sobre el cuadro del cantante y anunciaron que continuarán con la agenda laboral mientras se recupera.

A través de un video, Los Palmeras se refirieron al estado de salud de "Cacho" DeicasA través de un video, Los Palmeras se refirieron al estado de salud de "Cacho" Deicas

Martes 14.1.2025
 16:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El cantante de Los Palmeras, Rubén "Cacho" Deicas salió de terapia intensiva y su salud evoluciona favorablemente luego de que fuera internado el viernes pasado tras sufrir un ACV (accidente cerebrovascular).

Ahora, el grupo dio nuevas noticias sobre su evolución en los próximos días, y anunció cómo continuará la temporada de verano que los tiene con una fuerte agenda laboral.

La decisión del grupo

A través de un video, Marcos Camino informó a través de las redes la decisión tomada por el conjunto del grupo, mientras el vocalista de 72 años recupera su salud y recompone fuerzas para volver a los escenarios.

"Me comunico con todos ustedes para llevarles tranquilidad con respecto a la salud de nuestro querido Cacho que ha pasado por un episodio de un ACV isquémico que lo ha tenido internado unos días, pero gracias a Dios no ha tenido secuelas. Se encuentra recuperándose, pronto estará con todos nosotros", indicó el histórico acordeonista del grupo tropical.

Luego, Camino informó que la banda seguirá tocando mientras "Cacho" se recupera: "Somos amigos de toda la vida y nos preocupa realmente que él este en las mejores condiciones para poder volver a los escenarios".

La banda de cumbia santafesina Los Palmeras cumplió 50 años de trayectoria en 2022.

Y agregó: "Con el aval de él, Los Palmeras van a seguir trabajando por el tiempo que sea necesario, hasta que él se recupere y pueda estar sobre un escenario y cumpliremos con todos los contratos que tenemos en todo el país. Seguiremos trabajando, haciendo voto por su sanación. Los esperamos a todos, un abrazo enorme y bendiciones".

"Cacho" evoluciona

Rubén Héctor Deicas, cantante de la exitosa banda Los Palmeras, fue internado el pasado viernes al mediodía luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

Según se dio a conocer en el parte médico, el histórico cantante del grupo de cumbia santafesino ingresó a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe con un cuadro de déficit neurológico agudo.

Con destacada trayectoria, Los Palmeras son una de los grupos tropicales más exitosos del país.

Una vez atendido en el nosocomio se le realizaron análisis de rigor, mediante los cuales pudieron determinar que se trataba sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, por lo cual fue derivado a terapia intensiva.

El domingo por la mañana, el artista fue trasladado a una pieza común. "Su evolución sigue siendo favorable y ya ha sido trasladado a una habitación general, acompañado siempre por su familia", se informó desde el círculo íntimo.

"En el día de la fecha, el Sr. Decais Rubén Héctor, manteniendo su mejoría clínica, pasó a sala general con seguimiento multidisciplinario y en compañía de su familia", asegura el parte, firmado por el médico Néstor Iván Carrizo, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Los Palmeras
Videos

Además tenés que leer:

  • La voz de Los Palmeras Cacho Deicas sufrió un ACV y quedó internado en Santa Fe
  • Preocupación en Los Palmeras Evoluciona la salud de Cacho Deicas y se recupera del ACV
  • La voz de la cumbia Cacho Deicas evoluciona bien y lo pasaron a una pieza común, confirmaron Los Palmeras
Tenes que saber
Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
Optimus celebra tres años fortaleciendo la prevención y el acceso a la salud
La poesía como búsqueda y recorrido
El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
  • Cada vez lleva más tiempo volver a conseguir trabajo en la Argentina
  • El comercio en Santa Fe creció 0,9% en el primer semestre del presente año
  • Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
  • Optimus celebra tres años fortaleciendo la prevención y el acceso a la salud
  • La poesía como búsqueda y recorrido
  • El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar