En la previa del estreno mundial de La Casa del Dragón, serie precuela de Game Of Thrones, HBO Max lanzó un adelanto con la presentación de Mirtha Legrand.
La diva de la TV formó parte del último tráiler de la serie precuela del éxito de HBO.

En la previa del estreno mundial de La Casa del Dragón, serie precuela de Game Of Thrones, HBO Max lanzó un adelanto con la presentación de Mirtha Legrand.
Sí, la diva de la televisión argentina formó parte del nuevo tráiler de la serie que promete conquistar a los fanáticos de la saga exitosa de la cadena estadounidense.
"Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia", dice "La Chiqui" sentada en una gran mesa antigua intentando recrear una escena de la mitológica historia.
"Han habido conflictos en mi circulo familiar; romances, disputa de poder. Realmente, ha pasado de todo", agrega Mirtha mientras el video muestra una secuencia de La Casa del Dragón.
"He decidido contarlo", sumó Legrand.
El estreno de lo nuevo de Game Of Thrones está previsto para el domingo 21 de agosto en todo el mundo a través de la app HBO Max.





El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales
Cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos de Santa Fe
Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este viernes 12 de junio
Mataron a un policía federal en un tiroteo en Rosario y hay otros dos heridos
Detuvieron a un preceptor del Complejo Educativo Lourdes tras la denuncia de una alumna