+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Polémica y enojo

Viviana Canosa llevará a la Justicia a Jorge Rial

Viviana Canosa llevará a la Justicia a Jorge Rial Viviana Canosa llevará a la Justicia a Jorge Rial

Lunes 31.5.2021
 9:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Viviana Canosa explotó en su programa de A24 luego de que Jorge Rial revelara, antes de renunciar a TV Nostra, un supuesto encuentro íntimo entre ella y El Dipy en la casa de la locutora. Dentro del relato, el conductor metió a la hija de la conductora, quien al escucharlo decidió accionar legalmente contra él además de catalogar la situación como una "operación".

Luego de sentenciar que Gustavo Sylvestre es "Chupabraguetas del poder", Viviana Canosa se tomó unos minutos en su programa Viviana Con Vos para referirse al rumor que la vinculaba sentimentalmente a El Dipy, pero específicamente, sin mencionar su nombre, para hablar de "un comunicador" que divulgó una historia donde se mencionaba a su hija, Martina, de 8 años de edad.

"Yo me como informes, informes. Digo 'hola, que tal, buenas tardes' y me hacen operetas. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos", empezó diciendo Canosa sobre el tema. "Lo último que escuché, que es un escándalo para mí, que me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija", continuó.

"No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija", señaló visiblemente enojada.

Tenés que leer

Captura de pantalla

Además de negar tajantemente todas las versiones, Viviana Canosa lanzó: "Como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. Para ir en un baúl de un auto a cog**** a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. Y no lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento", anunció, mencionando también a su abogado, y panelista del programa, el Dr. Manuel Dragani.

"No es una boludez. Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia", concluyó su catarsis.

Luego de pasar un informe de la pelea del Dipy y Diarco, Rial comenzó de manera picante: "Vos sabés que tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos, camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para una conductora de canal de cable".

Y continuó dando más detalles de esta historia: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca".

"No sé pero creo que le llevaba remedios o dióxido de cloro", contestó el ex Intrusos, en clara alusión al escándalo de la hoy conductora de A24 en 2020, cuando bebió una misteriosa sustancia no avalada por científicos en Nada Personal (El Nueve).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Redes sociales Viviana Canosa y "El Dipy" enfrentan rumores de romance
  • "Ajustes" Jorge Rial anunció que se retira de TV Nostra
TENES QUE SABER
"No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial
Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
¿Te molestan los ruidos que hace la gente al masticar?

Te puede interesar:


  • Terror en Japón: un oso irrumpió en una zona urbana y dejó al menos cuatro heridos
  • Santa Fe se consolida entre las provincias que más empleo generan en la construcción
  • Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
  • Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
  • Copa Santa Fe: Atlético Tostado y Romang FC sacaron pasaje a la tercera fase
  • "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
  • Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
  • Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial

Política

Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar