+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sigue el escándalo

Wanda Nara habló del hackeo a su cuenta de Instagram

El lunes por la noche habían aparecido terribles mensajes en su red social que apuntaban contra la China Suárez e incluso capturas de chats entre ellas.

Wanda Nara habló del hackeo a su cuenta de InstagramWanda Nara habló del hackeo a su cuenta de Instagram

Martes 15.3.2022
 14:18

​

Wanda Nara contó en detalle qué sucedió en la noche del lunes con su cuenta de Instagram y se refirió a los comentarios contra la China Suárez

Cuando se creía que todo el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez -en el que la empresaria acusó a la actriz de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi- había quedado atrás, en la noche del lunes todo volvió a resurgir en las redes sociales.

En primera instancia, aparecieron terribles comentarios de Wanda contra la ex Casi Ángeles en la última publicación que la mediática había hecho en su Instagram. “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”, entre otros.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Luego, se filtraron algunas capturas de antiguos chats entre ambas mujeres. En ellas, se podía inferir la buena relación que las unía. Sin contexto alguno, apenas se lee que la China le dice a Nara: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, quiso saber la hermana de Zaira, quizás sobre el vínculo que unía a la actriz y el chileno Benjamín Vicuña. Y la ex Teen Angels le contestó con un audio. Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego le volvió a escribir. “Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo”. Luego, se muestran otras partes de la conversación en las que la ex protagonista de ATAV se deshace en elogios para con los hijos de Wanda e incluso la halaga a su colega.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Lo cierto es que, casi en la medianoche argentina, la ex de Maxi López aseguró que fue hackeada. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperar (sic). ¿Qué buscan?”, se preguntó. Y, en las primeras horas de este martes, publicó un video en sus stories que explica en detalle qué fue lo que ocurrió con su cuenta de Instagram.

“Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, comenzó expresando la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Y continuó explicando: “El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails, pero igual mi mail tampoco empieza con W, pero el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto la hackearon hace un tiempo, y ahora creo que todo tiene que ver, a mi mejor amiga su Instagram y nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no lo pude recuperar”.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

En tanto, a modo de broma, agregó: “Dicho todo esto...no sé, hackeen a Keni (Palacios, su mejor amigo y estilista), que capaz tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram”.

“Me pareció raro, ayer me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron pero después me di cuenta. De hecho me enteré porque Keni vive en un departamento al lado de mi casa, me tocó el timbre y vino. Yo estaba armando el rompecabezas sin el teléfono en la mano. La última publicación la había subido hacía tres horas y ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Después todo lo demás, lo veía desde la cuenta de Keni. A Keni le avisó Chismes de Ker”, siguió detallando.

En ese sentido, se refirió a las versiones que indicaban que ella tenía cuentas fake. “No tengo cuentas truchas, de hecho, ni siquiera puedo con la mía, menos puedo tener dos. Por suerte tampoco tengo en mi teléfono ni relacionada con mi cuenta, la cuenta que en un momento sí estaba relacionada con la mía, de Wanda Nara Cosmetics. Justamente por estas cosas y porque es de trabajo, la desvinculamos hace un tiempo”.

Por último, no esquivó el tema de los comentarios que se hicieron desde su cuenta contra la China. “Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie. Y no hice nada malo, nunca, en ese sentido. O me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas, que si quieren, cuando quieran o si tienen dudas o preguntas, las hablamos. Pero yo tengo una manera de ver las cosas”, cerró.


#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”
Del sueño de miles de rafaelinos a la inauguración: la larga historia del nuevo Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela
Leonardo Viotti: “Es un orgullo inaugurar el hospital más moderno del país que va a servir para los próximos 100 años”
¿Qué pasará con el “viejo” hospital de Rafaela tras la inauguración del nuevo edificio?

Te puede interesar:


  • Silvia Ciancio: “Cuando se construye un hospital, se construye igualdad, justicia y futuro”
  • “Esto es una política pública de continuidad y lo logramos entre todos los santafesinos”, expresó Gisela Scaglia
  • Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
  • Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"
  • Antonio Bonfatti: "Este hospital es un sueño cumplido y una pieza clave del sistema de salud que planificamos"
  • “Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
  • Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”
  • Del sueño de miles de rafaelinos a la inauguración: la larga historia del nuevo Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela

Política

Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Rafaela: así se vive la inauguración del hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar