+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Contenido Patrocinado

Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país.

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país.Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país.

Martes 12.6.2018
 15:56

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

La Fundación Banco Macro, estuvo representada por la Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano y Endeavor por Maria Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Banco Macro apoya la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en las siguientes plazas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

De esta forma, la entidad financiera reafirma su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

Endeavor, por su parte contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la Experiencia de Córdoba y el evento que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial y más de 170.000 vía streaming.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur
Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $1.804.700.000 en el Quini 6
  • Se separaron Wanda Nara y Martín Migueles
  • Casi 60 años después, Richard Cottingham confesó que mató a Alys Eberhardt
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Trump confirmó que Venezuela solo podrá comprar productos “made in USA” con el dinero del petróleo
  • Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
  • Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
  • Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Tragedia Murió un adolescente tras caer al río en zona de islas en Helvecia
Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de enero De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $1.804.700.000 en el Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de enero Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar