+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Osea

Los boliches ya pueden abrir: ¿adiós a las fiestas clandestinas?

Con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y la apertura de boliches, parece terminar la moda de las fiestas clandestinas y por eso, en Osea, hablamos con los jóvenes sobre el tema.

Los boliches ya pueden abrir: ¿adiós a las fiestas clandestinas?Los boliches ya pueden abrir: ¿adiós a las fiestas clandestinas?

Martes 21.9.2021
 19:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral

En una recorrida por los bares durante una noche santafesina, los jóvenes se sinceraron ante los micrófonos de Osea y relataron sus experiencias en “clandes” y como ven el futuro de los boliches y salidas en la ciudad.

En su totalidad, los entrevistados afirmaron haber ido a alguna clandestina durante estos 18 meses, desde marzo de 2020 hasta ahora, tiempo donde las restricciones por la pandemia prohibían la actividad de boliches. Sin embargo, algunos difirieron al ser consultados por el futuro. Volver a salir con protocolos no parece ser la mejor opción para un cierto grupo pero para otros también tiene sus beneficios.


En el transcurso de la pandemia, para los entrevistados, los bares eran una muy buena opción pero sin embargo siempre había alguna clandestina para ir. Las fiestas se desarrollaban en “el norte” o “alguna quinta” para que “la policía no llegue rápidamente” pero a su vez una vez suspendida por las autoridades, “la fiesta seguía en otro lado” remarcaron.


También, en Osea, conversamos con Jorge Reynoso, empresario de la ciudad de Santa Fe y dueño de uno de los complejos ubicados a la vera de la Ruta 168 donde se desarrolla la actividad de boliches.


Jorge afirmó que las restricciones “significaron el deterioro económico de los propietarios” y afirmó que es “imposible competir” con los bares ubicados en el corazón de la ciudad.

Tenés que leer

Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos


​“Estamos lejos, no hay iluminación ni senderos, no hay transporte público, no hay destacamento policial, estacionamiento deficiente, los chicos salen caminando por el mismo lugar donde van los autos” explicó Jorge Reynoso acerca de la situación actual de la zona de boliches.

Sin embargo, las nuevas medidas permiten la apertura de boliches con aforo reducido y, la decisión de los jóvenes de ir o no al igual que la de los propietarios de volver a abrir, es una incógnita.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Coronavirus
Osea

Además tenés que leer:

  • Osea Video: Uruguay y China, un tratado que afecta al MERCOSUR
  • Osea Argentina - Chile: claves para entender el conflicto diplomático
  • Osea Ser influencer, una tarea nada fácil
TENES QUE SABER
Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
El clima, otro rival en las calles de Montecarlo
Trump asegura que cesaron las hostilidades entre Israel y Hezbollah en Líbano
Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Te puede interesar:


  • Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió la región de Calabria en el sur de Italia
  • Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
  • El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
  • Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
  • Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
  • Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
  • Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
  • El clima, otro rival en las calles de Montecarlo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar