+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Evento anual

Exitoso viaje de camioneritos a Córdoba

Exitoso viaje de camioneritos a CórdobaExitoso viaje de camioneritos a Córdoba

Lunes 29.7.2024
 18:26
Seguinos en

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, liderado por el secretario general Sergio Aladio, llevó a cabo con éxito su tradicional viaje a la ciudad de La Falda, Córdoba. Este evento anual congregó a 732 niños, acompañados por 37 profesores, 20 médicos y 28 delegados, proporcionando una jornada repleta de aventuras y diversión lejos de la tecnología, que fortalece la unidad y el espíritu comunitario entre los jóvenes hijos de camioneros.

“Este viaje estuvo lleno de emociones, y no hay mayor alegría para un dirigente gremial que generar la sonrisa de un niño. Como Secretario General, junto a la comisión directiva del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, nos enorgullece haber llevado a cabo esta aventura que ha sido esperada con entusiasmo por nuestros camioneritos”, señaló Aladio.

Este año, más de 700 niños fueron los protagonistas de un viaje lleno de aventuras en las sierras cordobesas. Viajaron desde distintos puntos de la provincia hasta el hotel Tomaso Di Savoia en La Falda, establecimiento que brinda servicios a los afiliados.

Una jornada repleta de aventuras y diversión lejos de la tecnología, que fortalece la unidad y el espíritu comunitario entre los jóvenes hijos de camioneros.

“Nuestra estrategia de mantener unida a esta joven generación a través de estos viajes se repite año tras año, brindando experiencias inolvidables. Alejarse de la tecnología por unos días y volver a la diversión tradicional, los juegos en parques cordobeses, forma parte de una estrategia bien aceptada y aprovechada por nuestros niños”.

Los camioneritos disfrutaron de caminatas por La Falda, sorprendiendo a los locales con su presencia, y de noches llenas de cine, juegos y música en el hotel. Además, visitaron parques temáticos en Villa Carlos Paz, como PEKOS MULTIPARQUE y CRAZY DONKEY, donde disfrutaron de juegos únicos, tirolesas y un espectáculo de magia que es único en Latinoamérica.

“Este viaje a La Falda en 2024 ha sido un éxito rotundo, reflejado en el rostro de cada niño al regresar a casa. Como sindicato, seguimos comprometidos con estas iniciativas que no solo enriquecen la vida de nuestros niños, sino que también fortalecen la comunidad de camioneros de Santa Fe. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso viaje!”, sentenció el secretario general.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Vacaciones de invierno Más de 700 "Camioneritos" de toda la provincia viajan a La Falda de la mano del Sindicato de Camioneros de Santa Fe
  • Gremiales Camioneros celebró el Día del Jubilado cargado de esperanza
  • Participaron 17 Seccionales Asamblea de camioneros de Santa Fe: Avances económicos y desafíos laborales
TENES QUE SABER
El Litoral integra el Pinpoint Project de Google y abre un siglo de historias santafesinas al mundo
Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
Las publicidades que leían nuestros abuelos
Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14
Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados

Te puede interesar:


  • Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
  • Unión ya vive la gran fiesta con Boca y Seguridad pide que “vayan temprano”
  • Nuevo Horizonte celebra 40 años de historia junto a su gente
  • Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe
  • Juegan los dos en Santa Fe: ¿qué capacidad tiene Colón y cuántos entran en Unión?
  • El Litoral integra el Pinpoint Project de Google y abre un siglo de historias santafesinas al mundo
  • Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
  • Las publicidades que leían nuestros abuelos

Política

Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
Corte Suprema Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe
Apertura Comenzó el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano
Tragedia en el sur santafesino Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14
Juicio por la muerte del Diez Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo

Información General

Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar