La actriz Julieta Cardinali y el músico Andrés Calamaro, quienes tienen una hija de 3 años llamada Charo, formalizaron hoy su relación de cinco años al casarse en un registro civil en la ciudad de Buenos Aires.
La ceremonia iba a realizarse en forma reservada, pero trascendió a medios periodísticos, que estuvieron en la puerta del Registro Civil de Uruguay 753. "Es una de las páginas más bonitas", dijo luego en declaraciones a la prensa el músico, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Palermo.
"En lo personal todos sufren, tienen sus complicaciones, pero hoy escribimos una de las páginas más bonitas", sostuvo tras la formalización del enlace con Cardinali.
Calamaro dijo que tomó la decisión de casarse porque "vamos por el quinto año y tenemos una hija" y consideró la ceremonia como un momento "muy romántico".
El creador de "El salmón", al referirse a la presencia de los medios periodísticos, dijo en tono de broma: "Pensé que era Elizabeth Taylor que se casaba nuevamente con Richard Burton".
"Lo teníamos planeado desde hacer tiempo", explicó el músico, y agregó que "queríamos hacerlo en secreto, solamente con los testigos porque queríamos evitar el compromiso de una fiesta".
Cardinali y Calamaro llegaron en un automóvil e ingresaron al lugar a las 12.41: la actriz lucía un traje color beige y el músico un sacón a cuadros negros y blancos, con capucha bordeada en lana.
La pareja se conoció en el verano de 2005 cuando coincidieron en el casamiento de Gabriel Fernández Capello "Vicentico" con la actriz Valeria Bertuccelli. Cardinali en esa etapa estaba en pareja con el músico Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos. La unión quedó sellada en una reunión realizada por Fito Páez, quien dirigió a Cardinali en el filme "¿De quién es el portaligas?".
DYN
































