+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Cifras oficiales

Créditos Nido: el principal objetivo con el que se solicitaron el 70% de los créditos en Rosario

Se tratan de préstamos para el acceso a la adquisición, construcción o terminación de viviendas y en menos de una semana se anotaron casi 15 mil personas en toda la Provinica.

Créditos Nido: el principal objetivo con el que se solicitaron el 70% de los créditos en RosarioCréditos Nido: el principal objetivo con el que se solicitaron el 70% de los créditos en Rosario

Jueves 11.7.2024
 19:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Ignacio Pellizzón
Por: 
Ignacio Pellizzón

Hace una semana la Municipalidad de Rosario en conjunto con la provincia de Santa Fe lanzaron los créditos Hipotecarios UVA y personales. Se tratan de préstamos para el acceso a la adquisición, construcción o terminación de viviendas y en menos de una semana se anotaron casi 15 mil personas, de las cuales unas cinco son rosarinos y rosarinas.

En base a la información oficial que proporciona el municipio, el 70% de los inscriptos lo hizo con la intención de acceder a un préstamo hipotecario, mientras que el 30% restante lo que busca es dinero para realizar reparaciones o refacciones en sus viviendas.

Mirá también

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Los datos arrojan que la edad promedio de quienes solicitaron, hasta el momento, -hay tiempo hasta el 31 de julio para hacer- tienen entre 30 y 40 años y la mitad son varones y la otra mitad mujeres.

Esto expone la necesidad que hay de las personas de poder acceder a un préstamo para poder comprar su primera casa, entendiendo que hay una población altísima que se encuentra alquilando.

Detalles del crédito

Para la inscripción o solicitud es 100% online a través de la página web www.bmros.com.ar/solicitud-nido o www.bmros.com.ar. No presencial en las sucursales. Para consultas o dudas a través de la web. o Whatsapp al 3416126464 .

El monto máximo de los créditos son de hasta $100 millones. Se financiará hasta 75% del valor de la obra y el plazo máximo: hasta 240 meses

Personal para terminación o ampliación

  • - Monto máximo: hasta $25 millones
  • -Financiación: hasta el 100% de la refacción
  • -Plazo hasta 60 meses

Hipotecario Colectivo

  • -Monto máximo: hasta $100 millones
  • - Financiación: 75% del inmueble
  • -Plazo hasta 240 meses

Adquisición de vivienda en ejecución contra cesión de derechos

  • -Monto máximo: hasta $100 millones
  • - Financiación: 75% del inmueble
  • -Plazo hasta 240 meses

La tasa de interés es la más baja del país, y será: UVA +3 PP para bancarizados (aquellos que no cobren el sueldo, podrán transferir 800 UVAS mensuales para acceder al beneficio de tasa).

Y UVA + 4.2 PP para no bancarizados. Se podrá sumar ingresos con familiares de hasta el tercer grado de consanguineidad, siempre que acredite el vínculo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Ignacio Pellizzón
Por: 
Ignacio Pellizzón
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Líneas de préstamos Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos
  • Cierra el 31 de julio Créditos Hipotecarios Nido: casi 5 mil inscriptos en sólo 24 horas
Tenes que saber
La Guerra Civil Española (1936-1939)
Mercedes confirmó el cambio de motor de Russell antes de Hungaroring
La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
Entregados a un algoritmo al que no le importa el "juego sagrado"

LO MÁS VISTO

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

1

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

2

Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna

3

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Te puede interesar

  • Petróleo, economía y sangre
  • Cuando la derrota se convierte en el mejor resultado
  • La Guerra Civil Española (1936-1939)
  • Mercedes confirmó el cambio de motor de Russell antes de Hungaroring
  • La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
  • La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
  • Entregados a un algoritmo al que no le importa el "juego sagrado"
  • La gestión Milei empieza a sentir los golpes que genera la situación económica

Política

Homenajes Malvinas une
Falta empleo y consumo bajo La gestión Milei empieza a sentir los golpes que genera la situación económica
Emergencia energética Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Giro internacional Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
A quince años del debut de la Boleta Única En 2011, Bonfatti ganaba la gobernación y el justicialismo el control de ambas cámaras

Área Metropolitana

Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
Pronóstico Domingo templado en la ciudad de Santa Fe: la máxima llegaría a los 22°C
Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica
Santa Fe ciudad Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 26 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar