+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Ahora tiene 11 hijos

Por sexta vez en cuatro años: Elon Musk confirmó que volvió a ser padre

El hombre más rico del mundo reconoció que ha tenido un nuevo bebé con Shivon Zills, ejecutiva de Tesla y Neuralink.

Por sexta vez en cuatro años: Elon Musk confirmó que volvió a ser padrePor sexta vez en cuatro años: Elon Musk confirmó que volvió a ser padre

Miércoles 26.6.2024
 2:38
Seguinos en

Elon Musk ha reconocido hace unas horas que ha sido padre de nuevo. El bebé, del que no ha trascendido más información que su nacimiento este año, algo que reveló Bloomberg, es el tercero que tiene Musk con Shivon Zills, una ejecutiva especialista en capital riesgo, que desde 2018 trabaja para las empresas de Musk, primero Tesla y después Neuralink, donde ejerce como directora de operaciones.

El milmillonario, el hombre más rico del mundo, contó a Page Six que esta nueva paternidad no era algo que hubiesen querido “mantener en secreto”, pero que tampoco consideraba apropiado comunicarlo en una nota de prensa.

Musk y Zills tampoco revelaron públicamente que fueron padres de mellizos en noviembre de 2021, que nacieron un mes antes de que Musk y su expareja, la cantante Grimes, fuesen padres por gestación subrogada de su segunda hija, Exa Dark Sideræl Musk.

Mirá también

Elon Musk y Grimes fueron padres por segunda vez: nació Exa Dark Sideræl

Musk confirmó hace tiempo en Twitter, la red que compró y rebautizó como X, la revelación de su biógrafo Walter Isaacson, de que tenía un tercer hijo con Grimes (con un nombre inspirado por Warhammer 40.000, la franquicia de ciencia-ficción que Henry Cavill está desarrollando para Amazon: Tau Techno Mechanicus Musk).

La relación entre Grimes y Musk, de pareja estable a intermitente y de ahí a una ruptura que ha acabado en los tribunales, hace que la custodia de esos tres hijos esté aún en los juzgados.

Once hijos

En total, Musk ha sido padre seis veces en los últimos cinco años, aunque ha cambiado la forma de comunicárselo al mundo. Si cuando nación X Æ A-12 Musk en 2020, Grimes y el magnate lo celebraron en redes sociales, del resto de su reciente descendencia ha habido que enterarse mediante documentos oficiales, como los que revelaron que Musk y Zills fueron padres en noviembre de 2021 vía fecundación artificial.

Unos niños que aparecieron por primera vez junto a sus padres en las redes de Walter Isaacson, y que tienen bastante presencia en las de Zills. Se desconoce cómo ha sido gestado su nuevo hijo.

Además, Elon Musk tiene otros cinco hijos con su exmujer, Justine Wilson. La pareja, que se casó en el año 2000 y se divorció en 2008, tuvo a su primer hijo en 2002, pero murió a las pocas semanas de nacer. En 2004 y 2006, en ambos casos mediante fecundación artificial, Wilson dio a luz a cinco hijos en total: mellizos y trillizos, cuya custodia compartió con el millonario tras el divorcio.

Seguinos en

#TEMAS:
Elon Musk

Además tenés que leer:

  • Problemas legales Elon Musk no podrá inscribir a su bebé con el nombre que eligió
  • Familia numerosa Elon Musk tuvo gemelos con la ejecutiva de una de sus empresas
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar