A los 80 años, el religioso murió en Rosario mientras permanecía internado luego de sufrir un ACV que deterioró su salud hace unos meses.
Este sábado por la madrugada se informó del fallecimiento del padre José Ceschi, sacerdote santafesino recordado por su ciclo en la TV local.

A los 80 años, el religioso murió en Rosario mientras permanecía internado luego de sufrir un ACV que deterioró su salud hace unos meses.
A través de las redes sociales, la Parroquia San Francisco Solano Rosario informó este sábado: “Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada ha partido a Casa del PADRE, nuestro hermano P. Fray José Ceschi ofm”.
En ese mismo posteo, informaron que sus restos serán sepultados en el Cementerio Conventual de San Lorenzo. “Hoy, en la Santa Misa de las 19 hs., nos uniremos en oración por la paz de su alma”, agregaron.
Ceschi nació el 9 de enero de 1941 en La Penca, provincia de Santa Fe, en una familia numerosa de doce hermanos, siete mujeres y cinco varones.
Realizó parte de sus estudios primarios y secundarios en el colegio de San Lorenzo y a los 16 años hizo el noviciado, a los 21 la profesión perpetua y a los 23, en 1964, fue ordenado sacerdote en Rosario.
El religioso también se hizo conocido por su participación en medios de comunicación de la provincia con mensajes grabados, bajo el nombre de “Pausa en familia”.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Quini 6: estos son los números ganadores
Puente Carretero: desde este jueves cambia la circulación en el acceso sur
Estuvo 7 años prófugo por robo y cayó en la terminal de ómnibus de Santa Fe
Furor por los Fan Fest: casi 80 mil entradas en el primer día de registro para el ingreso gratuito