+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Durante los festejos

¿Messi y Di María?: el particular cambio de nombre en una tradicional esquina de Santa Fe

La intersección de bulevar Gálvez y Rivadavia amaneció con otro nombre tras el bicampeonato de la Selección Argentina de Fútbol.

¿Messi y Di María?: el particular cambio de nombre en una tradicional esquina de Santa Fe¿Messi y Di María?: el particular cambio de nombre en una tradicional esquina de Santa Fe

Lunes 15.7.2024
 14:03
 / 
Actualizado al Lunes 15.7.2024 17:15hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Argentina volvió a conquistar la Copa América -máximo ganador del certamen (16)- este domingo tras vencer 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en la segunda mitad del tiempo extra. Un partido que se extendió más allá de lo que estaba previsto por distintos motivos. Primero, los incidentes en las afueras del Hard Rock Stadium. Por otro lado, el extenso show de entretiempo que protagonizó Shakira -se estima que duró 25 minutos entre armado y canciones-. Y además, se le sumaron los 30 minutos del alargue.

Todo esto -agregado al frío polar que se está viviendo en la ciudad de Santa Fe- no impidió que cientos de santafesinos se reúnan para celebrar el bicampeonato de la Selección Argentina en la mítica esquina de Messi y Di María… ¡sí, Messi y Di María!

La intersección de Bv. Gálvez y Rivadavia -tradicional punto de encuentro para los festejos albicelestes- amaneció con otro nombre tras los festejos por el bicampeonato de la Selección Argentina.

Un grupo de personas optó por renombrar calle Rivadavia con “Ángel Di María” -ídolo de Selección Argentina que jugó este domingo por la noche su último partido con el combinado nacional-. Además, se reemplazó el cartel nomenclador de Bv. Gálvez con una pegatina que decía “L. Messi”.

Cabe destacar que los festejos se extendieron hasta el amanecer de este lunes. Incluso pasadas las 6 de la mañana, algunas personas seguían celebrando el titulo de la Selección Argentina.

Las banderas celestes y blancas flamearon por lo alto durante los festejos. Foto: Fernando Nicola.

Posterior a esto, la Municipalidad de Santa Fe aplicó un operativo de limpieza para sanear la intersección de Bulevar y Rivadavia.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Copa América 2024
Lionel Messi
Argentina campeón Copa América 2024

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar