El hombre de 60 años acaparó la atención de todos, al ser el mayor de todas las ediciones, y uno de los concursantes que promete ser uno de los más polémicos.
La actriz y conductora sorprendió contando sobre los encuentros que con el participante del reality y si bien aclaró que no fueron novios, tuvieron una relación muy cercana.

El hombre de 60 años acaparó la atención de todos, al ser el mayor de todas las ediciones, y uno de los concursantes que promete ser uno de los más polémicos.
En "A la Barbarossa" el programa conducido por Georgina (Telefe), analizaron el perfil de Walter Santiago, "Yo lo conozco y es re seductor”, contó, sorprendiendo a sus compañeros.
A partir de allí los panelistas quisieron saber si entre ambos había existido un romance. “Hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles”, señaló.
Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto reveló que se vieron durante todo 2020 y todo 2021 y describió como "agradable" su encuentro.
“Yo sabía que iba a entrar porque me preguntó si participaba. Yo le dije que hiciera lo que quiera”, comentó respecto al participante que vivió 12 años en Miami y se dedica a la compra y venta de autos de colección.
Si bien comentó sobre una de las citas que tuvo con él, aclaró de forma contundente que nunca fueron novios. “¿Lo conocés vestido o desnudo?”, indagó Analía Franchín. “Lo conozco mucho”, cerró Georgina.





Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes
Ella es policía, él estaba prófugo por homicidio: los encontraron juntos y terminaron presos
Juegos Suramericanos: la agenda completa del martes 22 de septiembre