+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Bahía Blanca

Hirió a su pareja mientras le practicaba sexo oral y en el servicio de emergencias se burlaron de la situación

Hirió a su pareja mientras le practicaba sexo oral y en el servicio de emergencias se burlaron de la situaciónHirió a su pareja mientras le practicaba sexo oral y en el servicio de emergencias se burlaron de la situación

Miércoles 23.9.2020
 22:28

Una mujer le practicaba sexo oral a su pareja y le provocó con los brackets una profunda herida en el pene, por lo que llamó al 107, la línea nacional del SAME, y al explicar el problema para pedir una ambulancia se burlaron de ella.

El hecho se produjo días atrás en un domicilio situado en la calle Montevideo al 1500 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por esa situación fueron sumariados los empleados que se rieron de la situación.

El joven herido comenzó a sangrar mucho y debido a la sangre que perdió se desmayó, por lo que debió ser internado.

La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al 107, oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, encabezada por Emiliano Álvarez Porte, quien ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

La grabación se viralizó y allí se puede escuchar a la chica pedir una ambulancia en una notoria crisis nerviosa y cuando la operadora del SAME le pregunta donde fue la herida y cómo se produjo estalló en una carcajada al escuchar que la joven se la había hecho con los brackets.

Allí contó que mientras le practicaba sexo oral a su novio lo lastimó con los brackets y debido al profundo corte el joven se desmayó, lo que generó primero un silencio en la llamada y luego risas tanto de la operadora como de algunas personas de fondo.

Antes de que ocurriera eso y de conocerse los motivos de la llamada, la empleada del 107 le había comentado a la chica que ya había policías llegando al lugar.

Asimismo, se inició una investigación para determinar quién filtró el audio de la llamada que era de índole privada y no debería haberse viralizado.

Con información de NA

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido
Se presentó "Tucumán es Zamba" y ya está disponible para descargar
El Polaco quedó envuelto en una polémica tras un video de su hija de 12 años al volante
San Jerónimo del Sauce y una tradición que perdura: 40 años celebrando la Navidad en comunidad

Te puede interesar:


  • Rob Kardashian planea su regreso al reality de su familia: “Definitivamente quiero estar en la temporada 8”
  • Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
  • Trump se reunirá con Zelenski en Estados Unidos y se esperan definiciones sobre Ucrania
  • "El arte de cantar con miedo": cuando la voz se anima incluso en la incertidumbre
  • ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
  • Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
  • Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido
  • Se presentó "Tucumán es Zamba" y ya está disponible para descargar

Política

Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona

Área Metropolitana

Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos

Sucesos

En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle
Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar