+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Contundente

Tras confesar su deseo de ser mamá, Lizy Tagliani respondió a las críticas en redes sociales

“¿No viste una vagina nunca vos?”, así con humor, y mucha altura, la actriz y conductora le contestó a un usuario de Twitter que había asegurado que “madre son las mujeres”.

Tras confesar su deseo de ser mamá, Lizy Tagliani respondió a las críticas en redes socialesTras confesar su deseo de ser mamá, Lizy Tagliani respondió a las críticas en redes sociales

Lunes 25.7.2022
 14:14
 / 
Actualizado al Lunes 25.7.2022 14:49hs
Seguinos en

La conductora reveló con emoción en el programa PH: Podemos Hablar, que mantiene un fuerte deseo de ser madre. "Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, dijo.

Lizy Tagliani recibió un gran número de mensajes de apoyo en su redes sociales tras confesar tener "la imperiosa necesidad" de ser madre.

“Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, reveló la actriz y conductora en su visita a PH: Podemos Hablar.

“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, aseguró Lizy, quien luego contó que está averiguando el método para llevar adelante su sueño.

Luego, sentenció: “Ojalá que lo pueda hacer porque la vida fue muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo haya parido yo, lo va a parir mi corazón, y eso es exactamente lo mismo”, sentenció Lizy, quien afirmó estar de "novia y muy feliz” junto a Sebastián Nebot.

En sus cuentas de Instagra y Twitter, Lizy compartió los mensajes que recibió de parte de sus seres queridos tras su participación en el programa de Andy Kusnetzoff, felices por su decisión de vida.

Sin embargo, como siempre sucede en las redes, también recibió cuestionamientos. "Todos pero todos deseamos que Lizy sea madre, no?", publicó una usuaria en Twitter, a lo que desde la cuenta @raulmarcospe le respondieron: "No puede ser algo que no es… madres son las mujeres, no los hombres, en ese caso es padre".

Y ante las críticas a su mensaje, el hombre siguió: "Nefasto es querer ser algo que no es… o a su edad se hace revisar los ovarios o la próstata..??".

Este comentario mal intencionado llegó a Lizy, quien, fiel a su estilo, tomó la decisión de responder con humor y mucha altura.

"La próstata como me voy a revisar los ovarios? No nací con genitales femeninos, no viste una vagina nunca vos? Nací con lo que tenía que nacer y los tengo bien puestos, quizá no los use como vos querés pero me pego unos orgasmos adiestrando nabos. Gracias fuiste mi dominguero", señaló la ex-peluquera, contundente, acumulando miles de "me gusta".

En Instagram, donde acumula más de 6.1 millones de seguidores, por su parte, Lizy bromeó el día después a su confesión.

Junto a una selfie comiendo una porción de torta, la conductora y actriz señaló: "El permitido q me dejó mi obstetra jajajajaj ah re loca estaba. Hermoso domingo para todos y gracias por tan hermosos mensajes", sumó, agradeciendo a todos sus seguidores por los comentarios positivos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Cada día más cerca de recibirse de abogada La emoción de Lizy Tagliani tras aprobar un examen de la facultad: "Estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé"
  • "Chau" Leo Alturria Lizy Tagliani ¿con nuevo amor?
  • Hay una tercera en discordia Lizy Tagliani busca reconstruir su la relación con Leo Alturria
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar