+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Berlín

El museo de cera de Madame Tussauds tiró a Donald Trump a la basura

La medida responde a la necesidad de hacer espacio “para el próximo presidente” de Estados Unidos. La estatua de Barack Obama, mientras, continúa en su lugar.

El museo de cera de Madame Tussauds tiró a Donald Trump a la basuraEl museo de cera de Madame Tussauds tiró a Donald Trump a la basura

Martes 3.11.2020
 0:24
Seguinos en

En la sala dedicada a los jefes de Estado, el museo de cera Madame Tussauds de Berlín hizo algunas modificaciones. Por ejemplo, puso a la figura de Donald Trump dentro de un basurero, rodeado de carteles que dicen cosas como "fake news” y "estás despedido”. Parece ser una señal de lo que esperan los administradores del recinto de cara a las elecciones de este martes en Estados Unidos y una buena estrategia de márketing, además.

Al frente, en tanto, permanece la figura del expresidente Barack Obama, quien se encontraba entre los más cercanos aliados de la canciller alemana Angela Merkel. A través de su cuenta en Instagram, Madame Tussauds Berlín explicó que su objetivo es "hacer espacio para el próximo presidente”, y que la puesta en escena se podría ver hasta el domingo 1 de noviembre, pues a partir de este lunes (02.11.2020) el museo debe permanecer cerrado, como parte de las medidas adoptadas por las autoridades alemanes para evitar la propagación del coronavirus.

"Esta actividad es de carácter simbólico, de cara a las elecciones en Estados Unidos”, dijo la encargada de marqueteo del recinto, Orkide Yalcindag. "Hemos removido la figura de cera de Donald Trump del museo Madame Tussauds de Berlín como medida preparatoria”, añadió. En el basurero hay también varias bolsas con desperdicios y una gorra que dice "Make America Great Again”, el lema de campaña de Trump en las elecciones de 2016. La figura quedó frente a una réplica del acceso a la torre Trump de Nueva York.

Tenés que leer

Actores de Stranger Things asustaron a visitantes del museo de cera "Madame Tussauds"

De acuerdo con los sondeos, el actual inquilino de la Casa Blanca va bastante por detrás de su retador demócrata, Joe Biden. Entre otras razones que habrían jugado en contra del mandatario republicano está su manejo de la pandemia del coronavirus, que es desaprobada en amplios sectores de la población.

Anteriormente, el Museo de Senckenberg, en Frankfurt, había realizado una instalación de presidentes en su exposición de animales disecados. Mientras Jair Bolsonaro aparecía junto a los mandriles, Donald Trump lo hacía junto a los gorilas. La canciller Angela Merkel, en tanto, figuraba a un costado de los leones.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Donald Trump
Videos
Estados Unidos
Joe Biden
Elecciones en Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • MasterChef Celebrity Germán Martitegui dijo que Vicky Xipolitakis es "una demanda insaciable"
  • Fiesta clandestina Sanción en el Cantando 2020: Lola Latorre deberá aislarse durante dos semanas
TENES QUE SABER
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo

Te puede interesar:


  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar