+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Palermo y Retiro nuevamente reconocidos por su coctelería

Ranking 50 Best’s: 3 de los mejores 50 bares del mundo se encuentran en Buenos Aires

A principios de octubre se dio a conocer el ranking 2022 de The World’s 50 Best Bars donde más de 600 expertos votaron y la coctelería argentina continúa marcando tendencia. Los tres bares argentinos reconocidos entre los mejores 50 del mundo son Florería Atlántico en el puesto 18 ubicado en el barrio de Retiro, Tres Monos en el puesto 27 y Cochinchina en el puesto 42, ambos en el barrio de Palermo.

Ranking 50 Best’s: 3 de los mejores 50 bares del mundo se encuentran en Buenos AiresRanking 50 Best’s: 3 de los mejores 50 bares del mundo se encuentran en Buenos Aires

Viernes 14.10.2022
 8:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Florería del Atlántico se encuentra en la calle Arroyo, cercano a la Plaza San Martín y la Torre Monumental que permite ver una panorámica 360° del barrio de Retiro. Cuenta con una carta dedicada a los inmigrantes que construyeron el país y su gin propio.

En el barrio de Palermo cercano a la tradicional plaza Serrano que agrupa negocios gastronómicos y paseos de compras está Tres Monos y Cochinchina. El primero en Thames y Guatemala ofrece nuevos sabores utilizando insumos regionales y buena coctelería. El segundo en Armenia y Gorriti propone un menú diferente con sabores franco vietnamitas, ambientación espacial y tragos novedosos.

Desde el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires se trabaja en el programa Turismo en Barrios con circuitos al aire libre que permite conocer los barrios porteños a través de un mapa online de forma autoguiada o con un guía de turismo oficial autorizado. Los recorridos resaltan la arquitectura, los espacios verdes y las propuestas gastronómicas. A la fecha el proyecto cuenta con 32 opciones para recorrer la ciudad a pie y en bici. Para acceder a las propuestas se debe ingresar a la web del organismo https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/turismo-en-barrios.

Retiro

El barrio de Retiro cuenta con 2 circuitos a pie y 1 en bici que permiten transitar por una de las zonas más aristocráticas que cuenta con increíbles palacios construidos por las familias más adineradas del siglo XX, tradicionales pasajes, iglesias, teatros y de reconocidas propuestas gastronómicas.

Foto: Ente Turismo Buenos Aires

Algunos de los imperdibles del barrio son la Plaza San Martín, la calle Florida, la estación de Retiro, la Torre Monumental, el edificio Kavanagh, el Centro Naval, el Palacio San Martín, el Cenotafio a los Caídos en Malvinas, el Plaza Hotel Buenos Aires, la Basílica del Santísimo Sacramento, el Círculo Militar - Ex Palacio Paz, y la Administración de Parques Nacionales.

Palermo

A través del Circuito Verde se invita a recorrer Palermo a través de sus parques y espacios al aire libre para disfrutar, relajarse y contemplar la flora. Además, cuenta con un circuito para realizar en bicicleta que incluye interesantes museos y propuestas gastronómicas.

Los lugares más destacados del barrio son el Planetario Galileo Galilei, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo, el Jardín Botánico, el parque temático Tierra Santa, el Club de Pescadores, el Parque Tres de Febrero, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), y el Centro Cultural Islámico “Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas” Rey Fahd.

Foto: Ente Turismo Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires posee una gran variedad de oferta cultural, turística y gastronómica, tiene más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías y 150 museos y es la capital del tango. A su vez, el programa Turismo en Barrios brinda opciones para recorrer diferentes barrios de la Ciudad, a través de la guía de un mapa online y un descargable donde se detalla la información de los lugares como espacios verdes, arquitectura y propuestas gastronómicas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Buenos Aires
Turismo

Además tenés que leer:

  • Fin de semana récord en CABA Cerca de 100 mil turistas llegaron a la Ciudad de Buenos Aires
  • Balance de la FIT en CABA Destacan al turismo como un motor real de desarrollo federal
Tenes que saber
Scaloni, quebrado tras llegar a otra final: “Estoy sin palabras, esta gente nos lleva a ganar”
¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
La cobertura de vacunación en Argentina sigue cayendo y preocupa el riesgo de enfermedades prevenibles
Reino Unido aplicará un restrictivo "toque de queda" digital para menores

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

2

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

3

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

4

Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados

5

Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión

Te puede interesar

  • Lautaro Martínez, entre lágrimas: “Siempre soñé con hacer este gol”
  • Argentina rompió una racha de 36 años sin ganarle a un campeón mundial en tiempo reglamentario
  • Las mejores fotos de El Litoral en la épica victoria de Argentina sobre Inglaterra
  • "Las Malvinas son argentinas": la Selección festejó el pase a la final del Mundial con una bandera "prohibida"
  • Francia aprobó la ley de muerte asistida: las condiciones y cuándo se aplica
  • Scaloni, quebrado tras llegar a otra final: “Estoy sin palabras, esta gente nos lleva a ganar”
  • ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
  • Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país

Política

Festejos La reacción de Javier Milei y sus ministros tras el pase de la Selección a la final
Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Medios internacionales De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Sorteo del miércoles 15 de julio Quini 6: estos son los números favorecidos
Calendario anual Cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina
Coleccionismo Récord histórico: subastaron un Tiranosaurio rex por más de 50 millones de dólares
Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar