+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Circular con precaución

Trabajos en la autopista Rosario-Córdoba en Roldán

Vialidad Nacional retomó la obra para finalizar los arreglos de la Autopista de Ruta Nacional Nº 9 en el tramo Rosario y Roldán.

Trabajos en la autopista Rosario-Córdoba en RoldánTrabajos en la autopista Rosario-Córdoba en Roldán

Martes 5.7.2022
 11:33
 / 
Actualizado al Martes 5.7.2022 11:46hs

La obras de recuperación de la Autopista se completó sobre los 17 kilómetros entre Roldán y la Autopista Urbana de Rosario en la mano hacia Rosario. Pero restó finalizar un sector de cinco kilómetros entre Funes y Roldán en el sentido a Córdoba.

Desde Vialidad Nacional informaron que por la presencia de equipos se reduce el carril lento, debidamente señalizado a los usuarios. Por lo que se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones.

Dichos trabajos demandarán unos dos meses de plazo, con una inversión que sumará $ 170 millones a los $ 955 millones ya invertidos por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en este contrato.

Esta obra de recuperación de la Autopista se completó sobre los 17 kilómetros entre Roldán (RN A012) y la Autopista Urbana de Rosario (RN A008), en la mano hacia Rosario. No obstante, en el sentido a Córdoba, restó finalizar un sector de cinco kilómetros entre Funes y Roldán.

Desde el organismo explicaron que este tramo quedó parcialmente ejecutado cuando se cumplió el plazo original de obra. Por su parte, luego de un acuerdo con la contratista, Vialidad Nacional amplió en dos meses el lapso de ejecución para culminar con la mejora en todo el trayecto.

Circular con precaución y respetar las indicaciones.

Por último Vialidad indicó que las intervenciones a completar incluyen el bacheo y fresado de la calzada existente, para luego incorporar una nueva capa de pavimento, junto con el recalce de banquinas y una demarcación horizontal provisoria hasta realizar el pintado definitivo del borde y eje de los dos carriles.

Una vez concluida la obra Vialidad Nacional transferirá el tramo de Autopista entre Rosario y Roldán a la concesionaria Corredores Viales S.A. para su conservación y mantenimiento.

#TEMAS:
Rosario
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro

Te puede interesar:


  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar