+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Video

Misterio en Gran Hermano: qué le dijeron a Agustín al oído luego de ser eliminado

Fue el octavo en salir de la casa de GH, luego de un rotundo cambio en el apoyo del público. Su hermana le habló al saludar a la tribuna y generó polémica.

Misterio en Gran Hermano: qué le dijeron a Agustín al oído luego de ser eliminadoMisterio en Gran Hermano: qué le dijeron a Agustín al oído luego de ser eliminado

Lunes 12.12.2022
 10:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Con un amplio margen, Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022. El participante quedó en el centro de la polémica en los últimos días y el público lo eligió para que abandonara la casa: obtuvo el 76,47% de los votos.

El nacido en La Plata había quedado mano a mano con Nacho, pero la diferencia entre ambos terminó siendo notoria.

Mirá también

Gran Hermano: con el 76% de los votos, Agustín es el nuevo eliminado

Antes de que el conductor del reality, Santiago del Moro, revelara el resultado de la gala de eliminación, Agustín, también conocido como “Frodo” en las redes sociales, le aclaró a sus compañeros que no tenía nada en contra de ellos, sino que lo que había hecho era parte de su juego.

La polémica surgió con su llegada al estudio. Allí, al momento de saludar a la tribuna, una mujer se le acercó y le dijo algo al oído. El rostro de Agustín cambió rotundamente y comenzaron a surgir las especulaciones.

No se sabe que fue precisamente lo que sucedió y el participante tampoco dio algún tipo de indicio luego, pero las críticas igualmente llovieron por las redes.

El principal cuestionamiento recae en el hecho de que no deberían permitirle un contacto cercano tan temprano con el público y de que debería controlarse que información recibe en el momento previo a su participación en el debate.

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022. Anteriormente, se habían marcha por decisión del público Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Lucila "La Tora", Juliana y María Laura “Cata”.

Quiénes siguen en el reality

  • Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente
  • Walter "Alfa" Santiago
  • Maximiliano Guidici
  • Constanza Romero
  • Daniela Celis
  • Marcos Ginocchio
  • Julieta Poggio
  • Thiago Agustín Medina
  • Romina Uhrig
  • Alexis "Conejo" Quiroga
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos
Gran Hermano
Show

Además tenés que leer:

  • La TV, más allá del Mundial ¿De qué hablamos los argentinos?
  • Televisión Gran Hermano: con el 76% de los votos, Agustín es el nuevo eliminado
TENES QUE SABER
"Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo
Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades
Preocupación por la salud de “Pata” Villanueva: sigue en terapia intensiva

Te puede interesar:


  • Aniversario del Ejército Argentino
  • Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En vivo: Colón pierde ante Almirante Brown por 1 a 0
  • Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
  • Rusia cuestiona el giro europeo de Armenia y endurece su postura diplomática
  • "Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
  • El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo
  • Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar