+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INSTITUCIONALES

Nuevo edificio de El Litoral

Fabián Bastia: "Feliz de ver el crecimiento y desarrollo de un medio tan importante"

El ministro de Gobierno destacó el nuevo edificio y la llegada del diario a toda la provincia desde siempre.

Fabián Bastia: "Feliz de ver el crecimiento y desarrollo de un medio tan importante"Fabián Bastia: "Feliz de ver el crecimiento y desarrollo de un medio tan importante"

Miércoles 18.12.2024
 19:51
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Fabián Bastia, ministro de Gobierno de la provincia, dijo presente en la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de El Litoral y destacó la llegada del medio a toda la provincia.

En la antesala del corte de cintas del nuevo edificio ubicado en el Puerto de Santa Fe, el ministro dijo estar "feliz por el crecimiento y desarrollo de un medio tan importante".

"Feliz de ver el crecimiento y desarrollo de un medio tan importante, de un grupo tan importante, que tanto ha reflejado la historia de Santa Fe día a día", manifestó Bastia.

El oriundo de Colonia La Mora, departamento San Justo, destacó la llegada de El Litoral a toda la provincia. "Para nosotros en el norte, el medio que llegó toda la vida fue El Litoral. En esta época que lo vemos por la web es otra cosa pero significa muchísimo", dijo el funcionario provincial.

Inauguración del edificio de El Litoral: recorrida por las instalaciones

"El medio trasciende al ámbito nacional y nos pone muy orgulloso de que los capitales santafesinos sean tan potentes y que marquen un lugar en la agenda nacional", cerró.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
El Litoral
Legado en evolución - El Litoral tiene nueva casa
Fabián Bastía

Además tenés que leer:

  • Inauguración del nuevo edificio Puccini: "El Litoral ha estado presente en los buenos y malos momentos de Santa Fe"
  • Nuevo edificio Carlos Felice calificó a El Litoral como "un factor determinante en la sociedad santafesina"
  • Nuevo edificio "El Litoral es parte fundamental de la historia de la provincia y de la familia", resaltó Horacio Roitman
TENES QUE SABER
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido

Te puede interesar:


  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
  • El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar