+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INSTITUCIONALES

Nuevo edificio de El Litoral

"Es un día histórico, por el momento que vive el país", remarcó Rafael Gutiérrez

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe destacó las nuevas instalaciones.

"Es un día histórico, por el momento que vive el país", remarcó Rafael Gutiérrez"Es un día histórico, por el momento que vive el país", remarcó Rafael Gutiérrez

Miércoles 18.12.2024
 15:03
 / 
Actualizado al Miércoles 18.12.2024 16:15hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este martes por la tarde, el puerto de la ciudad de Santa Fe fue escenario de la inauguración del nuevo edificio de El Litoral. El CEO de la empresa, Nahuel Caputto, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades provinciales, locales e invitados especiales.

Mirá también

El Litoral inauguró su edificio en el Puerto de Santa Fe

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, estuvo en el corte de cintas y aprovechó la oportunidad para dialogar con El Litoral.

“Hacer este emprendimiento en este momento difícil que vive el país. El diario tiene una trayectoria importante de muchos años y Nahuel Caputto sigue con la misma escuela”, aseguró el magistrado.

Mirá también

Nahuel Caputto inauguró el nuevo edificio de El Litoral: "Es símbolo de nuestra reinvención y apuesta al futuro"

“Tuve la suerte de conocer a los Caputto porque eran amigos de mi padre. Incluso fuimos vecinos en un momento, cuando el diario estuvo por calle San Martín”, recordó Gutiérrez.

Posteriormente, el presidente de la Corte reflexionó sobre la actualidad del país y de los medios de comunicación. “Esperemos que haya paz y diálogo y no haya agravios”, manifestó.

El corte de cinta, en la tarde del martes 17 de diciembre. Día histórico para El Litoral. Foto: Manuel Fabatía

Periodismo y democracia

A su turno, Daniel Erbetta, también ministro de la Corte provincial dialogó con El Litoral y dejó en claro que “lo que representa hoy el periodismo para el desarrollo y la dinámica social. Escuchaba los discursos y tiene mucho que ver el reconocimiento a cada periodista porque representan y cumplen con una función esencial para el desarrollo de la democracia”.

Daniel Erbetta, ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe junto al Procurador de la Corte, Jorge Barraguirre. Foto: Manuel Fabatía

En ese sentido, el magistrado señaló: “También la necesidad de ubicar en su justa medida el desarrollo de todo este ecosistema mediático paralelo que son las redes sociales, importantes para la democratizar la información, pero que también merecen algún cuidado a la hora de acceder a este tipo de contenidos”.

“Tiene que ver con el enorme desarrollo tecnológico que atraviesa transversalmente a todas las actividades, incluso a la judicial. Para la empresa (El Litoral) fue una herramienta que supo aprovechar de una manera muy positiva, que le posibilitó llegar a este lugar y momento tan importante”, cerró Erbetta.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
El Litoral
Legado en evolución - El Litoral tiene nueva casa
Rafael Gutierrez
Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Daniel Erbetta

Además tenés que leer:

  • Nuevo edificio Carlos Felice calificó a El Litoral como "un factor determinante en la sociedad santafesina"
  • Nuevo edificio Los rectores de la UNL y la Universidad Católica valoraron el rol de El Litoral en Santa Fe
  • Inauguración del nuevo edificio Carlos Fertonani destacó la "cercanía y credibilidad" de El Litoral
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar