+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

En la India

Unos 22 pacientes de Covid fallecieron por una falla en el suministro de oxígeno

Todas las víctimas estaban conectados a respiradores en el Hospital Zakir Hussain, del distrito de Nashik, es una instalación dedicada a la atención de pacientes de COVID.

Unos 22 pacientes de Covid fallecieron por una falla en el  suministro de oxígenoUnos 22 pacientes de Covid fallecieron por una falla en el suministro de oxígeno

Miércoles 21.4.2021
 13:57

Al menos 22 pacientes de COVID-19 murieron este miércoles en un hospital de la India, después de que una fuga de un tanque de oxígeno provocara el corte del suministro a decenas de enfermos conectados a respiradores.

"Según la información actual, 22 personas han muerto en el hospital municipal de Zakir Hussain. Los pacientes estaban conectados a respiradores y suministro de oxígeno, que se interrumpió tras la fuga en un tanque de oxígeno", dijo en una declaración a los medios el administrador del distrito de Nashik, Suraj Mandhare.

Tenés que leer

Tenés que leer

Coronavirus: India superó a Brasil como segundo país con mayor número de infectados

El Hospital Zakir Hussain, del distrito de Nashik, es una instalación dedicada a la atención de pacientes de COVID en el Estado de Maharashtra, epicentro de la enfermedad en el país, con casi 4 millones de casos confirmados en poco más de un año.

Imágenes del incidente muestran las instalaciones cubiertas por una densa cortina de humo blanco, proveniente de uno de los tanques externos del hospital.

Si bien no se conocen las causas de las fugas, las autoridades del Estado han asegurado que los detalles del incidente se informarán próximamente.

"La tragedia en un hospital en Nashik debido a la fuga del tanque de oxígeno es desgarradora. Angustiado por la pérdida de vidas debido a esto. Mis condolencias a las familias en duelo en esta triste hora", publicó en Twitter el Primer Ministro indio, Narendra Modi.

Tenés que leer

Tenés que leer

India detectó una nueva variante del coronavirus en plena segunda ola

"Este desafortunado incidente será investigado a fondo", añadió.

La India se encuentra en el medio de una segunda ola de coronavirus, mucho más agresiva que la primera, con reportes récord de casi 300.000 nuevos enfermos y 2.023 fallecidos en las últimas 24 horas.

Según los datos oficiales, del total de 15,6 millones de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia, 2,1 millones son casos activos de la enfermedad, lo que ha generado una sobrecarga del sistema sanitario del país.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar