El Litoral
La policía pidió a los transúntes mantenerse alejados de la zona.

El Litoral
DPA
La sospechosa de estar detrás del tiroteo en las oficinas de Youtube en California fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza presuntamente autoinfligido, dijo la Policía local.
"La investigación continúa", dijo el jefe de Policía de San Bruno, Ed Barberini, quien agregó que las fuerzas de seguridad se encuentran "revisando el edificio" tras el ataque que causó al menos cuatro heridos, quienes fueron enviados al hospital.
Barberini no hizo ningún comentario sobre los motivos que pudo tener la mujer, aunque los medios de comunicación estadounidenses informaron que ella pudo haber querido dispararle a su novio.
"Estamos respondiendo a un tirador activo. Por favor manténganse alejados de Cherry Ave & Bay Hill Drive", dijo la policía en esa red social.
Empleados de la compañía escucharon disparos, informó la emisora local KCBS. Imágenes de televisión mostraban un gran despliegue policial en las inmediaciones de los edificios.





Colón recuperó el fútbol en Santa Fe: venció 3 a 0 a Los Andes y cortó la racha negativa
Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Diez años de cárcel para el ladrón que asaltó y apuñaló a Hugo; el verdulero de barrio Guadalupe