Seis personas han sido asesinadas a tiros el viernes en un pequeño pueblo en la zona rural de Mississippi, cerca de la frontera estatal de Tennessee, dijeron las autoridades.
El sospechoso del suceso en la localidad de Arkabutla se encuentra bajo custodia

Seis personas han sido asesinadas a tiros el viernes en un pequeño pueblo en la zona rural de Mississippi, cerca de la frontera estatal de Tennessee, dijeron las autoridades.
El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, Bailey Martin, ha confirmado los asesinatos en Arkabutla, en el condado de Tate.
La oficina del gobernador Tate Reeves dijo que había sido informada de los tiroteos y que había un sospechoso bajo custodia. Se cree que actuó solo, y las autoridades aún no tienen un motivo.
Arkabutla se encuentra a unas 30 millas (50 kilómetros) al sur de Memphis, Tennessee, y es el hogar de 285 residentes según el Censo de 2020. Cerca se encuentra el Arkabutla Lake , un embalse en donde se practica la pesca popular y es un destino recreativo.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 25, en Argentina
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
Una científica explica el doble sismo en Venezuela: por qué fue tan potente
Con más de $1.700 millones, licitan la novedosa pileta recreativa en el Parque Garay: los detalles