+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Entre 2015 y 2018

Horror en España: reconoció que abusó de casi 100 niños a los que engañó en Instagram

Horror en España: reconoció que abusó de casi 100 niños a los que engañó en InstagramHorror en España: reconoció que abusó de casi 100 niños a los que engañó en Instagram

Lunes 31.1.2022
 17:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El pederasta de Instagram, así se le conoce a uno de los mayores depredadores sexuales de España. Hoy, José Ángel S. S., ha reconocido los abusos a casi un centenar de niños, todos menores de 16 años, entre 2015 y 2018.

Por estos hechos ha pedido perdón, sin embargo, la Fiscalía ha solicitado para él 1.324 años de cárcel, por más de 250 delitos relacionados con pornografía infantil, ciberacoso, corrupción de menores y exhibicionismo, de los que sólo podría cumplir 20 por el reconocimiento de los delitos y otros atenuantes.

Tenés que leer

Seis años de prisión para un pederasta que contactaba a menores por internet

Se hacía pasar por otra persona

El 'modus operandi' del pederasta, de 31 años, era siempre el mismo: engañaba a sus víctimas a través de Instagram con el fin de mantener relaciones sexuales con ellos. Para lograr su objetivo se hacía pasar por otra persona.

Cuando se ganaba la confianza de los niños, les enviaba fotos y vídeos de una chica menor de edad desnuda, y "con ánimo libidinoso", instaba a que ellos hicieran lo mismo, "los cuales accedían a la solicitud del acusado bajo el engaño de estar hablando con una chica menor de edad", según detalla el escrito.

Tras este primer contacto, el acusado les pedía de manera "insistente" un encuentro para mantener relaciones sexuales. A veces, llegaba "a ofrecer dinero o regalos a los menores para que accedieran a ello", según el Ministerio Fiscal.

En el transcurso de esas citas, "los menores y el acusado se masturbaban mutuamente, se hacían felaciones e incluso en algunos casos el acusado les llegaba a penetrar".

Tenés que leer

Indonesia: castrarán químicamente a pederastas e implantarán chips a violadores

Desviación sexual

El pederasta se ha sentado este lunes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid y allí ha reconocido tener una "desviación sexual". Asimismo, ha detallado que "utilizaba la retórica, les decía que había que ser abiertos en el sexo y probar con chicos, chicas, con gente más mayor".

El juicio, que se celebra a puerta cerrada, se extenderá durante varios días.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Abusos en Francia Una investigación documentó unos 3.000 pederastas en la Iglesia Católica desde 1950
  • Túnez Acusan a Michel Foucault de haber sido un pederasta
Tenes que saber
Santa Fe Business Forum: un puente hacia la inversión y la innovación regional
Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este viernes 28 de agosto
El Banco Nación consolida su liderazgo en el financiamiento al agro
Se realizó la Santa Fe Game Jam Volumen 3 con foco en la economía del conocimiento
Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey

3

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

4

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

Te puede interesar

  • Rosario será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2029
  • “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
  • Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
  • Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
  • Santa Fe Business Forum: un puente hacia la inversión y la innovación regional
  • Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este viernes 28 de agosto
  • El Banco Nación consolida su liderazgo en el financiamiento al agro
  • Se realizó la Santa Fe Game Jam Volumen 3 con foco en la economía del conocimiento

Política

Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar
Infraestructura deportiva El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
El crimen de la bolsa 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
Buenos Aires Video: una policía estaba cargando nafta y frustró un robo armado en La Matanza

Información General

Crecimiento récord El Banco Nación consolida su liderazgo en el financiamiento al agro
Septiembre Una mirada binacional sobre los desafíos y oportunidades del agro y más temas en agenda
Patrimonio y sucesiones ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder
Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar