El Litoral

El Litoral
Se cierra la III Cumbre Mundial de Hábitat en Quito, Ecuador, con la nueva agenda urbana que regirá por los próximos 20 años y será el desafío para que los gobiernos locales puedan implementar políticas en pos de lograr que la vida en las ciudades sea sustentable.
45 mil personas pasaron durante toda la semana por el predio elegido que es un parque de Quito, de distintas partes del mundo y se van enriquecidos con una visión interesante sobre la problemática.





Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais
Bielsa, enojado tras la eliminación de Uruguay: “Soy el responsable de esta decepción”
Hallaron sin vida a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos
Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada: desplegaron un amplio operativo
Así quedaron las tablas del Mundial 2026: los 32 clasificados y cómo terminó cada grupo