+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Ataque ruso

La ONU indicó que murieron al menos 227 civiles por la guerra en Ucrania

Su oficina de derechos humanos agregó que además se registraron oficialmente 525, aclarando que todas las cifras reales probablemente sean mayores. Desde el gobierno ucraniano habían notificado más de 2.000 decesos.

La ONU indicó que murieron al menos 227 civiles por la guerra en UcraniaLa ONU indicó que murieron al menos 227 civiles por la guerra en Ucrania

Jueves 3.3.2022
 14:52
Seguinos en

Un total de 227 civiles murieron y 525 resultaron heridos en Ucrania en la primera semana de la invasión rusa, según informó este jueves la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos.

La oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos dijo que la cifra supera a los muertos en Ucrania en 2014 en el primer año de conflicto entre el Ejército y separatistas rusoparlantes del este del país, que fue de 137 muertos y 557 heridos.

Tenés que leer

La Unión Europea sancionó a Bielorrusia por su apoyo a Rusia

El organismo dijo que la cifra real seguramente es mucho mayor, y explicó que para estimar la suya usó una metodología muy estricta que sólo tiene en cuenta las víctimas confirmadas, informó la agencia de noticias Europa Press.

La mayoría de las víctimas fueron causadas por armas explosivas con un amplio impacto, incluyendo bombardeos de artillería pesada y cohetes de sistemas de lanzamiento múltiple y ataques aéreos.

La versión ucraniana

Este miércoles, el servicio de emergencia de Ucrania notificó que el total de civiles fallecidos superaba los 2.000, indicando además que dicha cifra era sólo una estimación.

Tenés que leer

El servicio de emergencia ucraniano notificó más de 2.000 civiles muertos tras la invasión rusa

Por otro lado, se indicaba en dicho informe que más de 400 incendios provocados "por fuego enemigo" fueron extinguidos desde el inicio de la invasión rusa, mientras que 500 fueron puestos a salvo.

Seguinos en

#TEMAS:
Rusia
Ucrania

Además tenés que leer:

  • En siete días El servicio de emergencia ucraniano notificó más de 2.000 civiles muertos tras la invasión rusa
  • En la invasión a Ucrania La Unión Europea sancionó a Bielorrusia por su apoyo a Rusia
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar