+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Pasó por Ohio y luego fue a El Paso

Trump visita las zonas de los tiroteos

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump visitaron Ohio y viajarán a Texas más tarde este miércoles para visitar a sobrevivientes y familiares de las víctimas de los tiroteos.

Trump visita las zonas de los tiroteosTrump visita las zonas de los tiroteos

Miércoles 7.8.2019
 18:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El presidente no hizo ningún comentario público durante su visita y en su lugar se reunió con profesionales médicos, personal de primeros auxilios y algunas víctimas y familiares a puerta cerrada en el Hospital Miami Valley.

Tenés que leer

Para Trump, los tiroteos en EEUU son originados por "un problema de salud mental"

Trump ahora llegó a El Paso, donde se espera que se encuentre con un grupo similar de personas afectadas por el tiroteo del fin de semana allí. Se trata de un vuelo de 3 horas.

Al menos 31 personas fueron asesinadas en las dos ciudades en tiroteos masivos durante el fin de semana.

Algunas de las personas que se reunieron para la visita del presidente Trump a Dayton llevaban carteles que decían: Bienvenido a Toledo.

Al menos un cartel de protesta decía: “Presidente Cheeto, no somos Toledo”.

El lunes, mientras hablaba de los tiroteos masivos en Texas y Ohio, el presidente Trump identificó erróneamente la ciudad donde tuvo lugar uno de los ataques mortales.

Trump ofreció oraciones por “los que perecieron en Toledo”. El tiroteo en Ohio tuvo lugar en Dayton, que está a unos 150 kilómetros al sur de Toledo.

Un hombre que llevaba un gran cartel de “Trump: Keep America Great!” llegó a un grupo de manifestantes reunidos para protestar contra la visita del presidente Trump a Ohio.

Los manifestantes comenzaron a cantar directamente al partidario de Trump. Gritaron, “32 segundos, nueve muertos”, haciendo referencia a las nueve personas asesinadas en el tiroteo masivo del domingo.

Más tarde, corearon: “¡Haz algo! ¡Haz algo!” y “¡Hola, hola! ¡Donald Trump tiene que irse!”.

Con información de CNN

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Luego del tiroteo en un shopping de Texas Un nuevo tiroteo sacude a Estados Unidos: al menos 10 muertos en un bar de Ohio
  • Hay un detenido Varios muertos y heridos por un tiroteo en un centro comercial en Texas
TENES QUE SABER
Rusia cuestiona el giro europeo de Armenia y endurece su postura diplomática
"Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo
Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades

Te puede interesar:


  • Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
  • Aniversario del Ejército Argentino
  • Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En vivo: Colón pierde ante Almirante Brown por 1 a 0
  • Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
  • Rusia cuestiona el giro europeo de Armenia y endurece su postura diplomática
  • "Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
  • El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar