Barack Obama y su esposa, la primera dama, Michelle, bailaron al ritmo del clásico de Michael Jackson ‘Thriller’ durante su última celebración de Halloween en la Casa Blanca.
Además de darle dulces a los menores la pareja presidencial mostró sus movimientos bailando un fragmento de la canción del “rey del pop”.

Barack Obama y su esposa, la primera dama, Michelle, bailaron al ritmo del clásico de Michael Jackson ‘Thriller’ durante su última celebración de Halloween en la Casa Blanca.
Durante la recepción de la fiesta, los Obama dieron la bienvenida a estudiantes e hijos de militares para hacer el festejo anual del Día de Brujas, en donde además de darle dulces a los menores la pareja presidencial mostró sus movimientos bailando un fragmento de la canción del “rey del pop”.
“Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo Obama antes de iniciar a ‘mover el esqueleto’.
Fuente: excelsior.com.mx





En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 27 de julio, en Argentina
Alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes en la ciudad de Santa Fe
Pese al rechazo, el gobierno de Santa Fe trasladaría por decreto el aumento al sector docente
Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de 1.038 millones de pesos en el Quini 6