Este lunes en horas de la mañana se registró un crecimiento de los reportes de fallas de la red social X, ex Twitter antes de la compra de Elon Musk, a nivel global.
Hubo un crecimiento de los reclamos a las 8 horas de Argentina. No se precisaron los motivos.

Este lunes en horas de la mañana se registró un crecimiento de los reportes de fallas de la red social X, ex Twitter antes de la compra de Elon Musk, a nivel global.
El crecimiento de la curva comenzó a las 7:50, con un pico a las 8:20, momento en el que varios usuarios indicaron que no podían actualizar el feed ni acceder a búsquedas.
El sitio web Downdetector lo reflejó en su tradicional gráfico, con una curva que cuadruplicó la más alta de las últimas 24 horas de reportes registrados.
Por cantidad de usuarios activos ante una mayor población, el foco más grande de reclamos en Argentina estuvo en Buenos Aires.
Los problemas se evidenciaron a nivel global, con un salto casi simultáneo de los reportes en Estados Unidos.
De momento, no se ha comunicado el motivo de las fallas que afectaron a la aplicación de smartphones y el sitio web en paralelo, pero que ya comenzó a restablecer su servicio.




