+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

NACIONALES

Tragedia en Mendoza

Una mujer quiso sacarse una foto y murió tras caer al vacío en el Cañón del Atuel

Una turista de 39 años oriunda de Buenos Aires se estaba tomando una selfie en una roca, perdió el equilibrio y cayo a un barranco.

Una mujer quiso sacarse una foto y murió tras caer al vacío en el Cañón del AtuelUna mujer quiso sacarse una foto y murió tras caer al vacío en el Cañón del Atuel

Lunes 26.12.2022
 22:32
Seguinos en

Una turista de 39 años oriunda de Buenos Aires falleció este lunes luego de caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael, donde quiso hacerse una foto modo selfie.

Se trata de Natalia Elizabeth Ramallo (39), quien se encontraba con su marido y fue el que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña. Según relataron desde la policía, “la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”.

El hecho ocurrió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, San Rafael, principal atractivo turístico del sur mendocino. Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC constató el deceso en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo.

Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. Por último se informó que personal de la Policía Científica trabajó, y que la causa quedó labrada como “accidente seguido de muerte”.

Seguinos en

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Misiones Hallaron el cuerpo del hombre que cayó desde las Cataratas al río Iguazú
  • Descuido mortal Un joven muere decapitado por las paletas de un helicóptero cuando se tomaba una selfi
TENES QUE SABER
John Cassavetes o cómo hacer del caos una forma de verdad
Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
Crujientes y saludables: el secreto detrás de la receta perfecta para celebrar el Día de las Galletas de Avena
Día del Animal: por qué se celebra el 29 de abril en Argentina
Por qué este 29 de abril el mundo celebra el Día Internacional de la Danza

Te puede interesar:


  • 5 obras que en los próximos meses transformarán el Parque Garay
  • El gobierno de Santa Fe anuncia medidas para aliviar el endeudamiento de estatales y privados
  • Miércoles fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
  • El diario de Yrigoyen
  • Un embalsado se atascó bajo el Puente Colgante de Santa Fe: el Ejercito montará un operativo para retirarlo
  • John Cassavetes o cómo hacer del caos una forma de verdad
  • Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
  • Crujientes y saludables: el secreto detrás de la receta perfecta para celebrar el Día de las Galletas de Avena

Política

Legislatura de Santa Fe Apoyo de Senadores para una ley nacional de entidades que trabajan ante discapacidades
Votación en Diputados de Santa Fe Prorrogan la expropiación de terrenos para preservar restos del fuerte de Sancti Spiritu
Un decreto establecerá nuevas reglas El gobierno de Santa Fe anuncia medidas para aliviar el endeudamiento de estatales y privados
Semana clave El Senado tratará el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con bonistas por US$ 171 millones
Casa Rosada a la defensiva Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei

Área Metropolitana

Miércoles 29 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Santa Fe ciudad 5 obras que en los próximos meses transformarán el Parque Garay
Pronóstico Miércoles fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
Otra vez Un embalsado se atascó bajo el Puente Colgante de Santa Fe: el Ejercito montará un operativo para retirarlo
Jornada en Santa Fe TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro

Sucesos

Villa Gobernador Gálvez "Este asesino no es mi nieto”: habló la abuela de un adolescente que asesinó a su madre
Santa Fe Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
Por las marcas de Maradona Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla
Santa Fe Trampa, extorsión y amenaza: cómo habría sido la maniobra de policías de la Comisaría 8a
Alternativas a la prisión Devolvió la plata y recuperó la libertad el empleado infiel de una tradicional confitería de Esperanza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
Efemérides Día del Animal: por qué se celebra el 29 de abril en Argentina
Códice H Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar