+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Río Cuarto

Caso Nora Dalmasso: el fiscal expresó su malestar por "falta de apoyo"

Julio Rivero es quien lleva adelante la acusación en el juicio contra Marcelo Macarrón.

Caso Nora Dalmasso: el fiscal expresó su malestar por "falta de apoyo" Caso Nora Dalmasso: el fiscal expresó su malestar por "falta de apoyo"

Martes 10.5.2022
 17:02

Una tormenta con alcances impredecibles parece haberse desatado en el seno del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, con lo que serían fuertes expresiones del fiscal del caso Dalmasso, enojado por el poco apoyo del sistema.

Julio Rivero, fiscal del caso contra Marcelo Macarrón se habría quejado por la falta de apoyo de su jefe, en una situación que podría traer consecuencias.

Tenés que leer

Tenés que leer

Caso Nora Dalmasso: este martes continúa el juicio con la declaración de médicos forenses


Sobre el tema, el periodista Mauro Szeta publicó en redes que Rivero habría dicho: “En dos meses de juicio, no tuve ninguna muestra de apoyo de mis pares”, se quejó, y abandonó el grupo de unos 100 funcionarios judiciales, sostuvo.

El clima se ha tensado en los últimos días de un juicio que parece no tener un camino claro hacia la verdad sobre la muerte de Nora Dalmasso, ocurrida en noviembre de 2006, en un country de Río Cuarto.


Este martes continúan las audiencias en el juicio contra el único acusado, Marcelo Macarrón y se escucharán testimonios de peritos forenses. La semana pasada, un peritó afirmó que había sido asesinada tras un acto de violencia sexual.

#TEMAS:
Judiciales
Córdoba
Nora Dalmasso

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un pasajero fuera de control en el colectivo y también en la comisaría
“Feliz cumpleaños, reina”: la foto romántica con la que Martín Pepa saludó a Pampita en su cumpleaños
Neuquén: rescataron a una nena de tres años que caminó sola ocho horas en la montaña
Una abogada argentina fue retenida en Brasil por hacer gestos racistas
Matt Damon y Ben Affleck se sumaron al audio viral de Luciano Castro y causaron furor en redes

Te puede interesar:


  • Bad Bunny confundió a Perú con Chile en pleno concierto y desató reacciones cruzadas entre fanáticos
  • Unión fue una topadora, goleó a Atenas y sumó su cuarto triunfo al hilo
  • Estados Unidos impondrá aranceles a países europeos por su apoyo a Groenlandia
  • Alonso y Colón cerraron la novela “Pulga” con festejo a pura cumbia
  • Susana Giménez revivió una etapa con imágenes inéditas de la película que filmó con Carlos Monzón
  • Un pasajero fuera de control en el colectivo y también en la comisaría
  • “Feliz cumpleaños, reina”: la foto romántica con la que Martín Pepa saludó a Pampita en su cumpleaños
  • Neuquén: rescataron a una nena de tres años que caminó sola ocho horas en la montaña

Política

Debate judicial y legislativo Cambios en Inteligencia: qué modifica el DNU de Milei y por qué se lo cuestiona
Política exterior Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
A nivel nacional La Defensora General deja el cargo y aumentan las vacantes judiciales
La clave es el ley de Gobernanza de Datos Bastia: "Más digital es el Estado, más transparente y más cercano"
Reacomodamientos en el PRO Mauricio Macri reapareció en Italia, tras la separación con Juliana Awada

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Inconveniente sanitario Desborde cloacal en barrio El Pozo: vecinos de Manzanas 3 y 4 reclaman una "solución urgente"
Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción

Sucesos

Operativo policial La hermana del campeón mundial Marcos “Huevo” Acuña permanece desaparecida en Neuquén
Santa Fe Un pasajero fuera de control en el colectivo y también en la comisaría
Búsqueda contrarreloj Neuquén: rescataron a una nena de tres años que caminó sola ocho horas en la montaña
Santa Fe Sigue siendo muy delicado el estado de salud de la beba mordida por un perro
Se investiga Recoleta: la mujer hallada muerta junto a su hijo en un hotel tenía 11 cortes en el brazo

Información General

A los 80 años Murió Guillermo Salatino, referente del periodismo de tenis argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar