+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Vacunación

Cerca de 980.000 personas ya se vacunaron contra el coronavirus en Entre Ríos

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Bordet dijo que en Entre Ríos "el 90% de la población objetivo está vacunada".

Cerca de 980.000 personas ya se vacunaron contra el coronavirus en Entre RíosCerca de 980.000 personas ya se vacunaron contra el coronavirus en Entre Ríos

Martes 10.8.2021
 12:11
Seguinos en

Un total de 977.898 personas recibieron al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus en Entre Ríos, donde la semana pasada inició la inoculación a menores de 18 años con factores de riesgo y se comenzó a aplicar masivamente las segundas dosis, se informó este lunes oficialmente.

De ese total, 755.062 personas recibieron una dosis; en tanto que 222.836 ya lograron acceder a la segunda, tras tres jornadas masivas durante el fin de semana.


El mes de agosto "será el mes de las segundas dosis, trabajaremos fuertemente para incrementar el número de vecinos con las dos dosis", remarcó el gobernador Gustavo Bordet.


El mandatario provincial afirmó que es "una gran satisfacción" el trabajo realizado en el marco de la pandemia, donde "ningún entrerriano ha dejado de ser atendido por el sistema público privado, incluso en los picos de contagios".

Tenés que leer

Covid: qué sucede en nuestro sistema inmune cuando se combinan vacunas


En conferencia de prensa, Bordet dijo que en Entre Ríos "el 90% de la población objetivo está vacunada" y que mañana comenzará la vacunación a menores de edad de entre 12 y 18 años con comorbilidades.


Además, el martes pasado comenzó la vacunación a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, con más de 1.500 vacunados en 14 de las 17 ciudades cabeceras de los departamentos entrerrianos.


"Es un día muy emotivo porque es un grupo esencial y al que no pensábamos que íbamos a llegar ahora", dijo la ministra de Salud, Sonia Velázquez.


En tanto, también se realizaron jornadas masivas para vacunar con la segunda dosis a personas inoculadas con Sinopharm, y hoy comenzaron a vacunar a unas 800 personas que habían recibido la Sputnik V y decidieron combinar el esquema con Moderna.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Gustavo Bordet
AstraZeneca
Vacuna Sputnik
Entre Ríos
Vacuna Sinopharm
Vacuna Moderna

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Evalúan el esquema de vacunación combinado en Entre Ríos
  • Por la tarde y noche Llegan este lunes a Argentina 600 mil dosis de vacunas Sputnik V y AstraZeneca
TENES QUE SABER
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
"Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella

Te puede interesar:


  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar