+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Localidad de Oliveros

Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin

Se trata de Nicolas Nardelli, hijo de Gustavo Nardelli y sobrino de Sergio Nardelli, CEO, quien fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles, en una vivienda de Campo Timbó. 

Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin

Jueves 16.9.2021
 18:48

Un llamado a la Comisaría 9na de Timbúes alertó sobre el hecho siendo alrededor de las 21 horas. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda indicada y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.

Todo indica que se quitó la vida, de acuerdo a las primeras versiones oficiales. Por lo pronto, interviene la Fiscalía de San Lorenzo y según el medio Información Regional, el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

La noticia sobre el trágico final del muchacho sacudió a la región durante las últimas horas. Se trata del hijo de Gustavo Nardelli, quien supo colaborar con su padre en el puerto de Rosario, que el grupo administra a medias con una firma chilena.

Cabe destacar que en 2019, la empresa se declaró en una situación de “estrés financiero” debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación. En 2020 se anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Allí inició un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.

Por otra parte, el pasado 12 de agosto de 2020, falleció por un infarto masivo su tío y hermano de Gustavo, Sergio Nardelli, CEO y cara visible del periplo de la firma que derivó en un escándalo económico, financiero, político y social.

Actualmente, el gobernador Omar Perotti intenta poner en marcha un fideicomiso bajo control provincial que maneje la empresa hasta que se forme una nueva sociedad mixta.

#TEMAS:
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reorganizan el sistema de recolección de residuos domiciliarios en Sarmiento
España: un nene de 11 denunció que fue retenido y torturado por un compañero de clase
Maduro pidió a los venezolanos que confíen en Delcy Rodríguez
Cayó una red que ingresaba autos de lujo desde Paraguay para alquilarlos a artistas
Un verano para aprender, compartir y participar en San Jerónimo Norte

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 14 de enero, en Argentina
  • Francia abrirá un consulado en Groenlandia ante el avance de EE.UU.
  • Con la intensidad del sol
  • Esperanza: derribaron una construcción irregular en el asentamiento La Lona
  • El perro del coronel
  • Reorganizan el sistema de recolección de residuos domiciliarios en Sarmiento
  • España: un nene de 11 denunció que fue retenido y torturado por un compañero de clase
  • Maduro pidió a los venezolanos que confíen en Delcy Rodríguez

Política

Empleo privado registrado Santa Fe con 13 mil puestos de trabajo menos desde diciembre de 2023
Relaciones exteriores Milei viaja a Paraguay para firmar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
Mercado laboral Báscolo alertó por la industria y las pymes: “La recuperación no es pareja”
Planificación 2026 en Casa Rosada El Gobierno reactiva la Mesa Política apuntando a la reforma laboral y potenciar la agenda de Milei
Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Miércoles 14 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona

Sucesos

Tragedia en aguas frías Bariloche: murió al intentar nadar en el Nahuel Huapi para llegar a un velero
Se usaban en videoclips Cayó una red que ingresaba autos de lujo desde Paraguay para alquilarlos a artistas
Sana y salva Apareció Tania Suárez: la mujer buscada en Córdoba fue hallada maniatada en La Cumbre
Último momento Más de 30 allanamientos simultáneos en Santa Fe por robo, abuso de armas y microtráfico
Tragedia Tucumán: murió un nene de 2 años tras atragantarse en un jardín maternal

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de enero de 2026
14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar