La joven se llamaba Sandra Walder, era oriunda de la la localidad de Andresito, una de las más afectadas por la en enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

La joven se llamaba Sandra Walder, era oriunda de la la localidad de Andresito, una de las más afectadas por la en enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.
Según indicaron familiares de la joven, la misma había sido internada con hemorragias, falta de coagulación y falla multiorgánica, mientras que el hígado era el órgano más afectado en primer lugar en el SAMIC de El Dorado, desde donde fue derivada a Posadas.
Tenés que leer
Medios locales indicaron que la paciente había tenido signos de la enfermedad el seis de febrero pasado, acudió al médico el 13 y dio positivo en el examen, aunque no se pudo establecer el serotipo de la enfermedad por el tiempo transcurrido.
Trascendió que la joven podría haber sufrido la falla hepática por exceso en el consumo de paracetamol en el inicio del cuadro de dengue, según le manifestó ella misma a las autoridaes.
Con información de NA





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra