Durante la madrugada, mientras los gendarmes realizaban tareas de control vehicular y de personas en Villa María de Río Seco, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de Orán, Salta.
Los elementos en infracción se detectaron durante una inspección en un colectivo con destino a la provincia de Mendoza.

Durante la madrugada, mientras los gendarmes realizaban tareas de control vehicular y de personas en Villa María de Río Seco, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de Orán, Salta.
En el transcurso de la inspección, los uniformados notaron que el vehículo transportaba 96 cubiertas nuevas de origen extranjero sin la documentación necesaria que respaldara su ingreso legal al país, lo cual constituía una violación a las normas aduaneras vigentes. Además, se incautaron bolsas que contenían un total de 130 kilos de hojas de coca.
Ante esta situación, se estableció comunicación con representantes de Aduana delegación Córdoba, quienes fueron informados sobre los detalles del caso.
Siguiendo sus instrucciones, se procedió al decomiso de la mercadería, la cual quedó a disposición de dicho organismo para las acciones correspondientes.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño