+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Están internados

San Juan: un hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado tras el superclásico

Un joven de 24 años atacó a sus familiares tras la victoria de Boca 1 a 0 en el Monumental porque fueron a “gastarlo”.

San Juan: un hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado tras el superclásicoSan Juan: un hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado tras el superclásico

Lunes 21.3.2022
 20:29
Seguinos en

El superclásico que Boca le ganó este domingo a River en el Monumental por 1 a 0 le dio motivos a los hinchas de los dos clubes para gastarse entre sí y seguir alimentando el folclore alrededor del partido más convocante del país. En ese marco, una familia sanjuanina casi desata una tragedia.

En el barrio 11 de Noviembre, en la localidad sanjuanina de Rawson, minutos después del final del partido, un joven identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años, golpeó y apuñaló tanto a su hermana como a su cuñado porque fueron a gastarlo.

De acuerdo al relato de fuentes policiales, Recabarren, de 24 años, recibió a su hermana Yohana Recabarren, de 31, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29. Ellos habían ido después del partido a la casa del joven una vez consumada la derrota de River, de acuerdo a la información recogida por medios locales.

Allí comenzaron a burlarse por el resultado, lo que molestó profundamente al dueño de casa, quien comenzó una pelea a los golpes con ambos. Todo se tornó aún más violento cuando el agresor tomó un cuchillo tramontina de la cocina y los atacó a ambos.

A causa de la pelea, el cuñado sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax. Mientras que la mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Ambos quedaron en observación en el Hospital Rawson.

La ambulancia que llegó al domicilio también atendió al joven agresor, a quien se le abrió un expediente contravencional y quedó a disposición del 1° Juzgado de Faltas.

Seguinos en

#TEMAS:
Boca
River

Además tenés que leer:

  • Pudo ser una tragedia Video: la barra de River arrojó dos bengalas marinas en pleno clásico contra Boca
  • Copa de la Liga Profesional Con Rossi como figura, Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Monumental
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar