+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

En todas las categorías

Se retoma la actividad de la Liga Santafesina este fin de semana

La decisión se tomó tras una reunión de mesa directiva junto a dirigentes y delegados de todos los clubes, remarcando el hecho de que muchos de estos no poseen deudas con la institución.

Se retoma la actividad de la Liga Santafesina este fin de semanaSe retoma la actividad de la Liga Santafesina este fin de semana

Miércoles 19.10.2022
 7:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Luego de que la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol suspendiera las actividades de todas las categorías y torneos que organiza desde el 12 de octubre hasta el 16 del mismo mes, se retomará la competencia el próximo fin de semana.

Cabe recordar que la medida se dio ante el alto endeudamiento de los clubes para con la Liga en lo que respecta a los pagos de los árbitros. "Llamamos a la reflexión a las instituciones sobre la situación actual que estamos atravesando y auguramos la solución del conflicto a la brevedad", habían indicado la institución en un comunicado.

Mirá también

Suspenden las actividades de la Liga Santafesina de Fútbol hasta el domingo inclusive

Tras una reunión junto a dirigentes y delegados de cada club de la Liga, se definió que volverá la actividad para todas las categorías, en las correspondientes fechas o instancias que se estaban efectuando dichas competencias.

Todas las partes consideran necesario y justo volver a jugar, principalmente por aquellas instituciones que cumplen con los plazos establecidos de sus respectivas obligaciones. Así también, se definió que aquellos que estén bajo algún tipo de incumplimiento, tendrán un plazo para resolver dicha situación o bien establecer un convenio para su resolución. En caso que algún club no cumpla con lo pactado, estará a riesgo de recibir sanciones disciplinarias en su contra.

Reunión de Mesa Directiva. Crédito: Liga Santafesina

Además, se trabajó sobre reestructuraciones administrativas de la institución, también de la organización de los torneos de la próxima temporada.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol expresaron que celebran la concreción de esta reunión, que "es una clara muestra que con diálogo se pueden obtener grandes logros".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Falta de pago de los clubes Suspenden las actividades de la Liga Santafesina de Fútbol hasta el domingo inclusive
  • Federal Amateur La Perla tenía la victoria en el banco
TENES QUE SABER
La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?
ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones

Te puede interesar:


  • Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
  • “Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
  • Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
  • La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
  • Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
  • Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia

Política

En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar