El 24 de junio de 1931 quedó grabado para siempre en la memoria deportiva de la ciudad de Santa Fe y la región. Aquel día nacía oficialmente la Liga Santafesina de Fútbol, una institución que con el paso del tiempo se transformaría en mucho más que una simple organizadora de torneos.


































