El Litoral
Mirá el video que envió nuestro lector.

El Litoral
Matías H. es un lector que registró con la cámara de video de su móvil un trayecto de la flamante ciclovía de barrio Candioti Sur para mostrar cómo los autos estacionan de forma indebida sobre el corredor de bicicletas, en horario pico de tránsito, y provocan que los ciclistas deban circular por donde pasan los automóviles, con el consecuente riesgo de sufrir un accidente de tránsito.
El video muestra al ciclista circulando por calle Ituzaingó, entre Necochea y Güemes, imposibilitado de utilizar la ciclovía porque los autos estacionaron allí, y fue grabado el miércoles pasado a las 13. Esta situación es reitera a diario a esa hora.





Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Quini 6: estos son los números favorecidos
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país
Venezuela confirmó que hubo muertos y heridos tras los dos potentes terremotos
De dónde es el afortunado apostador que se llevó la increíble suma de más de $1.365 millones en el Quini 6