+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Críticas a 'los Moyanos'

Bullrich cuestionó el paro del 30 de abril

La ministra de Seguridad dijo que los líderes sindicales “son los típicos señores que creen que la argentina es de ellos”.  

Bullrich cuestionó el paro del 30 de abrilBullrich cuestionó el paro del 30 de abril

Domingo 21.4.2019
 8:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral / politica@ellitoral.com / NA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el paro nacional convocado por el Frente Sindical para el próximo 30 de abril y remarcó que “son mecanismos que no sirven para ayudar al país”, a la vez que consideró que “los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

Tras cuestionar la “matriz de mafia” que quiere “quedarse con una parte de la Argentina” y que “han querido desde el primer día sacar al Gobierno y volver a colocarse en el poder”, la funcionaria nacional criticó la medida de fuerza convocada para dentro de 10 días por el Frente que encabezan los líderes del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano.

“Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis”, sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con una radio porteña, la integrante del Gabinete arremetió contra los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y afirmó que “parece que trabajan para otro país y no para la Argentina, el que trabaja para la Argentina no quiere parar el país”.

En ese sentido, la dirigente oficialista apuntó contra el secretario general y el adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo y Pablo Moyano, respectivamente, a quienes definió como “los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos”.

“Si le sacamos los privilegios a todos los que han tenido privilegios, ¿qué quieren? Que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad”, subrayó Bullrich.

De esta manera, la ministra de Seguridad se refirió a la medida de fuerza convocada para el próximo martes 30 de abril por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las dos CTA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Sauce Viejo Rowing complicó aún más las chances de Santa Fe RC
Tenes que saber
Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
Cuáles son los 4 signos más románticos del zodíaco y cómo demuestran su amor
Jennifer Lawrence reveló el entrenamiento que hacía para sus películas de acción
Con tres partidos, quedaron definidos todos los cruces de Octavos
Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre

LO MÁS VISTO

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

1

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

2

Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

Te puede interesar

  • Soledad Fandiño habló sobre el estrés después del cáncer de mama: “Me cuesta salir de ahí”
  • Nobleza y Colón SJ golpearon fuerte y arrancaron la fecha con una sonrisa
  • Secuestraron casi 50 kilos de marihuana y más de 4 kilos de cocaína ocultos en peluches
  • Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
  • Cuáles son los 4 signos más románticos del zodíaco y cómo demuestran su amor
  • Jennifer Lawrence reveló el entrenamiento que hacía para sus películas de acción
  • Con tres partidos, quedaron definidos todos los cruces de Octavos
  • Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre

Política

A partir del 5 de septiembre Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Justicia Penal Juvenil Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Más allá de la edad Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
Juan Cruz Giménez, defensor de NNyA Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
Ya rige en diez distritos La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre
Viernes 4 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe
De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde

Sucesos

Recompensa Ofrecen $10 millones para esclarecer la muerte de un inspector porteño en 2017
Catamarca Secuestraron casi 50 kilos de marihuana y más de 4 kilos de cocaína ocultos en peluches
Nuevo Régimen Penal Juvenil De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera

Información General

Paso internacional Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar