Eduardo Duhalde analizó el panorama político dentro del peronismo para disputarle las presidenciales a Cambiemos en 2019 y no descartó que Cristina Kirchner se presente como candidata.
"Si el justicialismo no le puede ganar a Cristina, tampoco le puede ganar a Macri" sostuvo el ex presidente.

Eduardo Duhalde analizó el panorama político dentro del peronismo para disputarle las presidenciales a Cambiemos en 2019 y no descartó que Cristina Kirchner se presente como candidata.
Si bien, el ex mandatario dijo que por la situación que atraviesa el país no es momento de hablar de candidaturas, "hay muchos" que podrían presentarse como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Y allí se preguntó, respecto de Cristina Kirchner: "¿Hay alguna posibilidad de que no esté?".
Duhalde señaló que el peronismo no le puede impedir participar como candidata a la actual senadora de Unidad Ciudadana. Y agregó que "si el justicialismo no le puede ganar a Cristina, tampoco le puede ganar a Macri".
Con información de Clarín.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978