+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Tras el conflicto en el Congreso

Elisa Carrió: "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria"

Elisa Carrió: "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria" Elisa Carrió: "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria"

Miércoles 2.9.2020
 0:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional", tuiteó luego de que naufragaran las negociaciones entre el oficialismo y Juntos por el Cambio sobre la modalidad de la sesión, que terminó desarrollándose de forma virtual con más de siete horas de retraso.

Luego, en declaraciones televisivas, la ex diputada nacional amplió sus dichos al sostener que el tigrense hizo un "golpe institucional al Congreso de la Nación".

Tenés que leer

Massa: "La incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia"

Y lo catalogó de "golpista" e "irresponsable" porque a su entender, en lugar de "coordinar" entre las distintas posiciones y voluntades, "hace lo que quiere" en el Congreso.

"Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación", sentenció Carrió.

Para la referente de Juntos por el Cambio, la decisión del oficialismo de avanzar con la sesión virtual sin el consenso unánime de los bloques es "una especie de declaración de estado de sitio de hecho".

Tenés que leer

Diputados: Juntos por el Cambio impugnará la sesión porque el oficialismo se negó a un debate presencial

"Los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia", argumentó.

Con información de NA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Sergio Massa
Cámara de Diputados de la Nación
Reforma Judicial

Además tenés que leer:

  • El ex Colón sigue inflando redes Gigliotti marcó un gol en el triunfo de León sobre Atlas en la Liga de México
  • El club habla de un "ingreso irregular" a la Argentina Colón despidió al uruguayo "Rafa" García "con causa justa"
  • Alberto Pompeo Tardivo, contundente... Tardivo: "A Colón lo jodieron en la final, si Bilardo era el DT no se jugaba"
  • Más jugadores de Colón arreglaron sus deudas Se "pusieron" con Aliendro y Morelo; se entrenó Brian
Tenes que saber
El abogado de Lotocki cuestionó la demora de 96 minutos en pedir una ambulancia de apoyo
Juicio por Maradona: la defensa de Luque suma un perito para explicar los estudios médicos
Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Tres estilos de pelo corto que son tendencia y favorecen a distintos rostros
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados

LO MÁS VISTO

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

1

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

2

Así cerró el dólar este miércoles 2 de septiembre en los bancos argentinos

3

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

4

Quini 6: estos son los números favorecidos

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina

Te puede interesar

  • Tomás Etcheverry y Mariano Navone se enfrentarán en la tercera ronda del US Open
  • Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
  • Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora
  • El cerebro que lidera: por qué cuidarlo no es un lujo de bienestar
  • Mariela quedó eliminada de Gran Hermano y se mostró dolida por la ausencia del Turco García
  • El abogado de Lotocki cuestionó la demora de 96 minutos en pedir una ambulancia de apoyo
  • Juicio por Maradona: la defensa de Luque suma un perito para explicar los estudios médicos
  • Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Política

Santa Fe Inauguran la nueva Unidad Penitenciaria Nº 9 de Recreo
Cambios en los próximos comicios Tras la última reforma, el futuro secretario electoral de Santa Fe deberá tener acuerdo legislativo
Ruptura en el oficialismo Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza: “No se escucha al pueblo”
Entre dos modelos Pullaro tomó distancia del “populismo” que dilapida y de la “timba financiera”
Este miércoles Milei se presentó en un foro libertario: defendió su rumbo, celebró a Sturzenegger y apuntó a Brasil

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío
Entrevista con el ECAM El agua no reconoce límites: cómo se prepara el área metropolitana de Santa Fe ante El Niño
Pronóstico Jueves mayormente nublado y una máxima de 22° en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Su versión Juicio por Maradona: la defensa de Luque suma un perito para explicar los estudios médicos
En el sur de la provincia de Santa Fe Exjefes policiales de Venado Tuerto enfrentan imputaciones por encubrimiento de narcos y corrupción policial en Santa Fe
“Amenazas calificadas” Arrestaron a un joven acusado de atacar a balazos un local comercial en Santa Fe
Operativo en Santa Fe y Córdoba Cayeron 9 personas tras 15 allanamientos por el desvío de fondos en cuentas judiciales del MPA
Tribunales de Santa Fe Llega a la Cámara la causa que investiga la muerte en custodia de Mauro González

Información General

Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar