+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Este sábado por la tarde

Los famosos opinaron sobre la renuncia de Martín Guzmán

El exfuncionario hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y rápidamente las figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto.

Los famosos opinaron sobre la renuncia de Martín GuzmánLos famosos opinaron sobre la renuncia de Martín Guzmán

Sábado 2.7.2022
 19:38hs
 / 
Actualizado al Sábado 2.7.2022 22:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto en Ensenada, el ministro de Economía Martín Guzmán renunció a su cargo. La noticia se replicó rápidamente en las redes sociales y los famosos mostraron su sorpresa, desconcierto y enojo.

Uno de los primeros en manifestarse fue Horacio Cabak. “Renunció Guzmán... a los botes....”, escribió junto a las capturas del anuncio que el ahora exministro compartió en sus redes.

Luego, agregó una foto de Cristina Kirchner en el acto en Ensenada con el graph de la renuncia del ministro y cuestionó: “País meme”. “El único que aceptaria el ministerio de economía sería Thanos”, sentenció.

Otro de los que se manifestó en redes después de que se conociera la renuncia del ministro de Economía fue Gonzalo Heredia. A pura ironía, lanzó: “En la pera se la pone hoy Guzmán”.

En la misma línea, Nik opinó: “Renunció Martín Guzmán. Otro que se va el lunes es el dólar. A la estratosfera”. “Y para cerrar una semanita tranquila… Renunció Martín Guzmán en medio del discurso de Cristina… A LOS BOTEEEEEEEEEEEESSSSSS”, escribió el caricaturista.

Otra de las famosas que se mostró desconcertada con la noticia fue Luciana Salazar que preguntó: “¿Y ahora?”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Martín Guzmán
Alberto Fernández
Ministerio de Economía
Edición Online
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Tras los pasos de Martín Guzmán Renunciaron seis miembros del Gabinete Económico
  • Aniversario de la muerte de Perón Cristina Kirchner se enteró de la renuncia de Martín Guzmán en pleno discurso
  • Dólar ¿Qué pasará con el mercado tras la renuncia de Martín Guzmán?
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar