+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2021

Feminismo, grieta política y maltrato animal: escuchá la postura de los candidatos a Diputados por Santa Fe

Mónica Fein, Roberto Mirabella y Mario Barletta eligieron a Osea y El Litoral para expresar sus ideas y mostrarse desde otro lado en su campaña electoral.

Feminismo, grieta política y maltrato animal: escuchá la postura de los candidatos a Diputados por Santa FeFeminismo, grieta política y maltrato animal: escuchá la postura de los candidatos a Diputados por Santa Fe

Jueves 11.11.2021
 19:26
Seguinos en
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral

A días de las elecciones generales en el país para elegir Diputados, Senadores y Concejales, quienes compiten por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por la provincia de Santa Fe pasaron por los micrófonos de Osea y compartieron sus posturas acerca de algunos temas en auge en la sociedad. Además, se animaron a cerrar la “grieta”.


Este domingo se conocerán en gran parte del país los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados y previo a esto, en Osea te mostramos quiénes son, qué postura tienen sobre algunos temas y qué piensan del gobierno actual y el anterior.


Mónica Fein, Roberto Mirabella y Mario Barletta mostraron su “lado B” durante la campaña electoral y eligieron el espacio joven de El Litoral para expresar sus ideas y posturas.


VIDEO 2


Feminismo, quema de humedales, indigencia, maltrato animal fueron algunos de los tópicos que les tocó responder a los candidatos y además debieron dar su punto de vista sobre personalidades políticas y del espectáculo.


El próximo domingo 14 habrá elecciones generales y Lado B es un segmento especial de Osea que te permite conocer a los postulantes para representar a la sociedad, en este caso, en la Cámara de Diputados de la Nación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mario Barletta
Cámara de Diputados de la Nación
Elecciones 2021
Roberto Mirabella
Osea
Mónica Fein

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2021 ¿Voto joven? ¿Humedales? ¿Lenguaje inclusivo? La opinión de los candidatos a Senadores por Santa Fe
  • Elecciones 2021 ¿Qué hacen, qué opinan y qué les gusta? La intimidad de los candidatos a Concejales por Santa Fe
TENES QUE SABER
Condenaron a un hombre por una tentativa de homicidio cometida en Avellaneda
Temporal en la Costa Atlántica: inundaciones, evacuados y rutas cortadas
Prisión preventiva para un hombre investigado por robos y abigeato en Suardi
Destinan más de $83 millones para fortalecer la producción citrícola en el norte santafesino
Avanza la construcción de 4 puentes para conectar Moussy y La Sarita

Te puede interesar:


  • Del lote al tambo: cómo la agricultura de precisión mejora la producción y calidad de alimentos
  • Diez provincias bajo alerta por tormentas y fuertes vientos este sábado
  • La Bolsa de Cereales anticipa una semana con contrastes climáticos para el campo argentino
  • El girasol cerró una campaña histórica con récord de área, rendimiento y producción
  • Dictaron prisión preventiva para el padre de Nahuá Santos Riquelme en Corrientes
  • Condenaron a un hombre por una tentativa de homicidio cometida en Avellaneda
  • Temporal en la Costa Atlántica: inundaciones, evacuados y rutas cortadas
  • Prisión preventiva para un hombre investigado por robos y abigeato en Suardi

Política

Para el jueves a las 11 Impulsan en Diputados una sesión especial para tratar el caso Adorni
Datos oficiales Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
En la Feria del Libro Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Casa Rosada Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Área Metropolitana

Replanteo del proyecto Plaza Colón: cómo quedará la histórica fuente tras la decisión de preservarla
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor

Sucesos

Estuvo desaparecido Dictaron prisión preventiva para el padre de Nahuá Santos Riquelme en Corrientes
Delincuente Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
Tribunales de Rosario Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera
La Plata Video: quedó grabado mientras sacaba objetos robados de un alquiler temporario
Reincidencia y microtráfico Estaba en libertad condicional por un homicidio y cayó en Recreo con cientos de dosis de cocaína

Información General

Del aula al humedal Entre carpas, cantos y ciencia: un biocampamento en el corazón del Jaaukanigás
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de mayo de 2026
Clima Alerta amarilla por vientos intensos en el sur de Santa Fe: qué esperar para este fin de semana
Religión 2.0 El templo Jogyesa de Seúl incorporó un “monje robot”
Causa penal ASOEM se constituyó como querellante por el episodio de los trabajadores municipales en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar