+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Colectivos en Santa Fe

Fulini: "Estas decisiones le desorganizan la vida a los santafesinos"

Fulini: "Estas decisiones le desorganizan la vida a los santafesinos"Fulini: "Estas decisiones le desorganizan la vida a los santafesinos"

Miércoles 16.2.2022
 16:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Fulini, marcó su postura ante los recientes cambios de recorridos en distintas líneas de colectivos de la ciudad capital. Mediante declaraciones radiales expresó que “esta fue una decisión que el municipio tomó y que no consultó a nadie. El cambio de recorridos en las líneas de transporte público de pasajeros le modifican la vida a cientos de santafesinos y santafesinas que utilizan este método de movilidad”.

Asimismo, agregó “no nos sorprende la postura del oficialismo, ya que esta gestión municipal ha demostrado desde hace tiempo que su manera de gestionar es a partir de llevar adelante la toma de decisiones sin consultarlas a los santafesinos, de forma apresurada o a través de la improvisación”.

“Modificar de un día para el otro los recorridos de las líneas de colectivos no hace más que generar incomodidad para los ciudadanos y ciudadanas. Los laburantes que usan constantemente este servicio tienen su vida cotidiana relativamente organizada, por lo que estos cambios no hacen más que generar una incomodidad y una desorganización a la rutina diaria”, enfatizó Fulini.

Para finalizar, el representante de Unidad Ciudadana expresó que “desde nuestro espacio podemos observar que el municipio no tiene un plan de gestión en el ámbito del transporte. Todas y todos los funcionarios deberían estar trabajando para generar que cada día más santafesinos y santafesinas elijan el colectivo como medio de transporte, esto debe ser acompañado por una gran inversión de las empresas, mejorando las frecuencias como así también la calidad del servicio”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Federico Fulini
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • En la ciudad de Santa Fe Fulini: "Pedirle inversiones a los bares en este contexto parece una provocación"
  • Precio de los alimentos Fulini: "Santa Fe necesita un esquema de alimentos baratos, sanos y sustentables"
TENES QUE SABER
Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar