+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Marcos Cleri y Alejandra Obeid en San José del Rincón

"Estamos garantizando la llegada de las políticas públicas nacionales a toda la provincia"

"Estamos garantizando la llegada de las políticas públicas nacionales a toda la provincia""Estamos garantizando la llegada de las políticas públicas nacionales a toda la provincia"

Viernes 20.11.2020
 23:30

“Seguimos sumando ciudades y pueblos a estos operativos para garantizar la llegada de las políticas públicas nacionales a toda nuestra provincia”, dijo Marcos Cleri en San José del Rincón, tras participar con la diputada nacional Alejandra Obeid de las actividades de otro de los llamados Punto de Contacto, instalado este viernes en esa localidad santafesina.

“Estos son espacios donde trabajamos con Ansés, Pami y los diversos organismos nacionales para acercar a quienes más necesitan los beneficios de los programas y las medidas del gobierno de Alberto y Cristina. Se realizan trámites, se atienden diversas consultas, se escucha a la gente para brindar respuestas”, describió Marcos Cleri respecto de la labor que se desarrolla en cada Punto de Contacto.

“Aquí en San José del Rincón se van a reiterar periódicamente estas jornadas, tal como lo venimos haciendo en distintos pueblos y ciudades de todas las regiones de la provincia, buscando siempre el bienestar general y construyendo el futuro entre todos y todas”, sostuvo luego el legislador nacional santafesino.

“Estamos poniendo el rostro humano del Estado a disposición de los vecinos y vecinas, sumando a las políticas públicas del gobierno nacional acciones innovadoras y soluciones concretas surgidas de una agenda en común con el gobierno provincial, los municipios y comunas y la comunidad”, dijo también Marcos Cleri, al cabo de la recorrida que realizaran con Alejandra Obeid, acompañados por Facundo Amati, concejal de San José del Rincón; y los funcionarios provinciales Germán Bacarella, secretario de Áreas Metropolitanas, y Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas.

Gentileza

Foto: Gentileza

“Estando siempre cerca de cada comunidad, trabajando en conjunto todos los días, impulsando la reactivación económica, la promoción de la producción y la industria, la creación de empleo, seguimos construyendo una provincia y una Argentina nuevamente de pie, con inclusión y justicia social”, subrayó el diputado del Frente de Todos.

En el mismo sentido, Alejandra Obeid destacó que “la respuesta elegida ante los desafíos de revertir los problemas provocados por el gobierno nacional anterior y el colapso mundial por la pandemia fue poner al Estado al servicio de la gente, priorizando la atención de la emergencia sanitaria y adoptando medidas para morigerar la caída de la economía”.

Germán Bacarella, en tanto, resaltó “la importancia de continuar esta coordinación entre los distintos niveles del Estado para afianzar la presencia de los organismos nacionales en toda la provincia, identificando y priorizando las áreas metropolitanas y las regiones con más necesidades”. Al respecto, valoró “el aporte permanente de legisladores nacionales como Marcos y Alejandra, con fuerte compromiso con las santafesinas y santafesinos y con una gran capacidad de trabajo a favor del bien común”.

#TEMAS:
San José del Rincón
Marcos Cleri
Alejandra Obeid

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar