+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

De la Asociación de Prensa

Gestiones ante el delegado administrador designado en LT9


Sábado 12.3.2011
 8:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) se reunieron con el delegado normalizador designado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación en LT9. Se pidieron precisiones sobre la situación del personal y se obtuvieron garantías sobre el pago de los salarios y la continuidad de las relaciones laborales. Habrá nuevos encuentros para abordar otros problemas existentes en la emisora.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, a través de la Resolución Nº 199 firmada por Gabriel Mariotto, designó como delegado normalizador de la emisora LT9 AM 1150 de la ciudad de Santa Fe al señor Cesar Hugo Miretti.

Esta decisión gubernamental se basa en el Decreto Nº 1261 de 2010, en el cual se dispuso la caducidad de la licencia de radiodifusión que poseía la empresa Ondafe SA.

Ahora, según se desprende de la Resolución Nº 199 el objetivo del funcionario designado será asegurar la continuidad del servicio hasta que finalice el proceso de concurso para la selección de un nuevo licenciatario, para lo cual, podrá realizar “todos los requerimientos y medidas a fin de verificar el mantenimiento de las fuentes laborales, la conservación de los bienes afectados al servicio y su prestación en condiciones de calidad y regularidad”.

Frente a esta decisión gubernamental, integrantes de la Comisión Directiva de la APSF se reunieron con el delegado normalizador con el objetivo de obtener precisiones sobre la situación del personal de prensa de la emisora.

Al respecto, Miretti aseguró que no habrá modificaciones en la situación laboral ni en los salarios de los trabajadores, comprometiéndose además al pago en tiempo y forma de los sueldos venideros. Asimismo, el funcionario aseguró que tiene atribuciones suficientes para resolver cuestiones laborales, incluida la negociación salarial.

En la reunión, los representantes de la APSF expusieron diversos reclamos laborales pendientes de resolución, acordándose la realización de un nuevo encuentro para abordarlos de manera particular.

Luego de esto, se llevó a cabo una asamblea con en el personal de prensa de la emisora, donde se analizó la nueva situación y se informó de lo conversado con el delegado normalizador.


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La OIEA ratificó que la explosión no afectó el núcleo del reactor
    Terremoto y tsunami en Japón La OIEA ratificó que la explosión no afectó el núcleo del reactor
  • Catástrofe en Japón Una experta dice que el accidente será serio si no llega electricidad
  • según la agencia meteorológica japonesa Cesó alerta por un nuevo tsunami para Japón
  • Fukushima Daiichi Hubo una explosión en la central nuclear dañada por el terremoto
Tenes que saber
Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
Suramericanos 2026: Brasil lidera cómodamente el medallero tras 12 ediciones
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux estarían esperando su primer hijo
Varrone remontó cinco posiciones y quedó a un paso de los puntos en Hungría

LO MÁS VISTO

Madelón y una receta repetida: la de arreglarse con lo que le tiran

1

Madelón y una receta repetida: la de arreglarse con lo que le tiran

2

Unión empata 2-2 con Platense en el debut del Clausura: seguí el minuto a minuto

3

Un principio de incendio en un autoservicio fue controlado por la dueña y su hijo

4

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

5

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Te puede interesar

  • Santa Fe FC ganó, goleó, gustó y se consagró campeón del Apertura 2026
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una profunda crisis de pareja
  • Las claves del GP de Hungría: una largada decisiva y Colapinto ante otra oportunidad
  • McLaren en el Hungaroring: cuando las sorpresas hablan más que los planes
  • Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna
  • Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
  • Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
  • Suramericanos 2026: Brasil lidera cómodamente el medallero tras 12 ediciones

Política

Emergencia energética Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Giro internacional Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil
A quince años del debut de la Boleta Única En 2011, Bonfatti ganaba la gobernación y el justicialismo el control de ambas cámaras
Empresas y regulaciones Se vende una distribuidora de gas a la que, por ahora, no se le amplió su licencia
Dólares en la mira Reforma de la Inocencia Fiscal: qué cambios busca el Gobierno a seis meses de su vigencia

Área Metropolitana

Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ya toman medidas Ante un posible El Niño fuerte, Santa Fe refuerza su red de refugios y puntos seguros para eventuales evacuaciones
Legado social y deportivo Proponen que el equipamiento de los Juegos Suramericanos 2026 quede para los clubes santafesinos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 24 de julio

Sucesos

Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica
Santa Fe ciudad Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Información General

Debate por la desregulación Farmacéuticos advierten que la venta de medicamentos fuera de farmacias pone en riesgo la salud pública
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 25 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar