Tras dos semanas con paros de 48 horas y en un intento por destrabar el conflicto, el gobierno de Omar Perotti convocó para el viernes a las 10 horas a los equipos técnicos del sector.
Se espera que los maestros reciban una oferta mejorada de 46 por ciento igual a la de los estatales.

Tras dos semanas con paros de 48 horas y en un intento por destrabar el conflicto, el gobierno de Omar Perotti convocó para el viernes a las 10 horas a los equipos técnicos del sector.
Mientras que el lunes a la mañana se llevará a cabo la paritaria formal del sector para discutir las cuestiones salariales.
En términos generales, adaptables al escalafón del sector, la oferta podría ser similar a la recibida por los gremios de la administración pública, consistente en un aumento total de 46 % en cuatro tramos, arrancando en marzo con 22 %.
Cabe señalar que la oferta que fue rechazada había sido del 41,7%. Los gremios también piden abreviar los escalones a través de los cuales se percibiría esa mejora; el esquema del gobierno local prevé cuatro tramos, que van de marzo a junio. Y finalmente, plantean que se mejore el porcentaje del primer escalón, que fue estipulado por la provincia en un 17,5 contra el 21,5 que había ofrecido Nación.





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe