+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Junto a Corach y Bacarella con intendentes

Marcos Cleri:"Nuestra tarea es planificar, vincular, complementar"

Marcos Cleri:"Nuestra tarea es planificar, vincular, complementar"Marcos Cleri:"Nuestra tarea es planificar, vincular, complementar"

Sábado 23.4.2022
 13:17

“Nuestro compromiso es mejorar la vida de la gente, generar bienestar, construir comunidad; impulsando y organizando, vinculando los gobiernos locales con el de la provincia y la Nación”, dijo Marcos Cleri, tras la reunión con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación que mantuviera en la Casa Rosada junto con el ministro de Gestión Pública santafesino Marcos Corach, el secretario de Áreas Metropolitanas Germán Bacarella y los intendentes Pablo Corsalini, de Pérez y Stella Clerici, de Cañada de Gómez.


El legislador nacional, los funcionarios e intendentes santafesinos fueron recibidos por el; subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Tato Giles y el director de Relación con Municipios, Joaquín Benzi, con quienes abordaron una agenda de trabajo planteada en el marco de políticas públicas y programas instrumentados desde el Ministerio del Interior de la Nación.

“Trabajamos todos los días por los avances de una agenda en común, ejecutiva y legislativa, que garantice la recuperación de la Argentina con un sentido federal, a través de un modelo de desarrollo y crecimiento con empleo, con justicia social; y en esto siempre tenemos eco y respaldo desde este ministerio que el compañero Wado De Pedro conduce con capacidad, empatía, sensibilidad, experiencia y visión de futuro”, destacó Marcos Cleri.

Tenés que leer

Tenés que leer

Marcos Cleri: "Estamos avanzando en una agenda de trabajo para fortalecer la calidad educativa"


Germán Bacarella, en tanto, remarcó que “la coordinación entre Nación, provincia y las intendencias es fundamental para mejorar todo lo relacionado con la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todos los conglomerados urbanos del territorio provincial”.


“Es fundamental la escucha a las instituciones, potenciar la sinergia entre los distintos actores, para seguir planificando y realizando en todas las regiones santafesinas”, añadió el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia.

“La armonía, la complementación positiva entre el Estado y los representantes de cada ciudad y pueblo santafesinos, son la mejor herramienta para potenciar la recuperación de nuestra provincia y su rol protagónico en la tarea de poner a la Argentina de pie, que es el compromiso que desde el Frente de Todos asumimos para esta etapa”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

#TEMAS:
Marcos Cleri
Marcos Corach
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
De un juego entre amigos a récord mundial: en Maryland construyeron una impresionante bola de nieve
Reconquista: histórico juicio por jurados terminó con condena a perpetua
No hay dos sin tres para Unión: vuelve a buscar un golero uruguayo
Mendoza: un niño de 2 años quedó en estado crítico tras ser atropellado por su padre
Renovación en el Concejo: juraron los ediles electos en San Cristóbal

Te puede interesar:


  • Medrán lo quiere: Colón "pelea" con Ferro por Federico Tévez
  • Milei presidirá la jura de un nuevo ministro de Defensa y viaja a Córdoba
  • Allanaron una quinta ligada a dirigentes de la AFA: secuestraron 45 vehículos de alta gama
  • La Defensa Pública sumó 19 nuevos defensores en un acto histórico
  • En barrio Barranquitas: allanamientos en busca de pistas por un homicidio
  • De un juego entre amigos a récord mundial: en Maryland construyeron una impresionante bola de nieve
  • Reconquista: histórico juicio por jurados terminó con condena a perpetua
  • No hay dos sin tres para Unión: vuelve a buscar un golero uruguayo

Política

En Santa Fe Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”
Decreto provincial Se aprobó el convenio Santa Fe - YPF: abastecimiento, nueva estación y otros detalles
Actividades presidenciales Milei presidirá la jura de un nuevo ministro de Defensa y viaja a Córdoba
Justicia santafesina La Defensa Pública sumó 19 nuevos defensores en un acto histórico
Tras una elección histórica Laura Tarabella: por más igualdad, desde una Universidad “bajo ataque”

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná

Sucesos

Avanza la causa Allanaron una quinta ligada a dirigentes de la AFA: secuestraron 45 vehículos de alta gama
Operativo de la PDI En barrio Barranquitas: allanamientos en busca de pistas por un homicidio
Dramático accidente Mendoza: un niño de 2 años quedó en estado crítico tras ser atropellado por su padre
En el norte santafesino Preocupación en la comunidad judía por el incendio de la histórica sinagoga de San Cristóbal
Recuerdos del horror Masacre de Recreo: a 30 años de una tragedia que nadie olvida

Información General

Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar